Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Pues a mí Occult Academy me gustó, me pareció una serie amena y con un buen final. Desde el primer capi en que te dejan claro el tsunderismo de Maya por lo oculto, y el segundo en que avisan que se acerca una invasión de extraterrestres tipo Guerra de los Mundos, se hace obvio que la serie se va a acercar cada vez más al límite de lo ridículo.
Spoiler: mostrar
Y se toman su tiempo para acercarse a ese límite sin cargarse la suspension of desbelief, pasando de las polillas asesinas y tal al principio a unas jodidas maga negra/maga blanca-con-varita-y-todo, y a mí al menos no me sorprendió, si acaso pensé "bueh, lo que faltaba, ¿no?" Pero para eso, claro, hay que verla con dicha suspension of desbelief desde un principio.
Vamos, que la serie completa es un trolleo, internamente a Maya, y externamente a cualquiera que la vea quejándose de que se aborda el tema de lo oculto de manera poco seria, porque hacer eso es simplemente no entender de qué va la serie. De primeras te avisan que "aquí puede pasar cualquier cosa" y bueno, pues avisado quedas xD Todo esto condimentado con tropes a granel.
Punto aparte es el gilipollas.
Spoiler: mostrar
Supongo que muchos se quejarán que, en el último capi y a pito de nada, le crecen cojones mágicamente. Pero viendo la serie con atención se va notando, más que una evolución, el cómo Abe se va enfrentando a su pasado y cómo el huir de éste y de sus malas elecciones lo ha convertido en la piltrafa que es. Al sacrificarse al final mata dos pájaros de un tiro; por fin vuelve a hacer algo por su propia voluntad, redimiéndose consigo mismo, y al mismo tiempo salva a su yo del pasado y se lo encarga a Maya, con la esperanza de convertirse en alguien mejor.
Y encima nos dan un epílogo bastante bonito, ¿de qué os quejáis?

tl;dr: +1 a Záresh.


Also, que alguien le tire mierda para luego decir que Angel Beats es buena, HAHAHA OH WOW.
Pero claro, para gustos...


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por -rh- - 10-23-2010, 08:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)