Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(10-23-2010, 11:42 PM)bad_kyo escribió:
(10-23-2010, 11:31 PM)Nimidia escribió: Ahora me vere After Story, que espero que la termineis ya porque desde luego mira que es delito que no termineis la unica serie buena que ha salido en estos ultimos años (aparte de FMA: Brotherhood)
lulzlulzlulzlulzlulzlulzlulzlulzlulzcoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolfacecoolface


Emotes o comic sans, que dilema.

Hombre matizo y me refiero a estos dos ultimos años más o menos, que desde Eureka Seven, cuanto ya? cuatro años?, de Denno Coil otros 3 años, vamos que en el post de recomendaciones nadie me saco una serie realmente reciente (y eso que fue antes de ganarme la fama de animehater)

De todas formas no se porque creeis que soy el unico que dice que el anime esta en decadencia, no hay más que ir a otras paginas sean de videojuegos o anime, ver los rankings, ver los torneos (y no digo de ganar si no de nominaciones) que hacen y estan casi lo mismos animes y que de cinco años para adelante lo mismo solo estan 3 o 4 nuevas y una es hasta Code Geass.

Mira que aun hay series que se dejan ver perfectamente, pero el nivel ha bajado mucho,


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Nimidia - 10-24-2010, 12:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)