Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(11-02-2010, 06:02 PM)abepunky escribió: Entonces es como Amagami SS, una tía distinta cada 4 capítulos, ni desarrollo ni hostias, 3 capítulos de relleno, un "m... me gustas!", (supuesta) noche de sexo salvaje y fin. Es otra mierda, y acaba de terminar el arco de la única tía interesante, pero ya que he llegado al 16 tendré que acabarla ;_; .

Esos 3 capítulos "de relleno" que mencionas = desarrollo.

Y no hace falta más. Que es un harem que transcure en un colegio, ¿qué quieres, que discutan filosofía kantiana? Joder.
Además, de sólo pensar en un harem con "desarrollo" (hola, Clannad S1) me pongo a bostezar.

En cuanto a Yasuga no Sora, aparte de que es bastante más salido que otras adaptaciones y los mini episodios de la meido son para descojonarse, es el típico random harem, ni más ni menos. Eso sí, el prota es bastante menos gilipollas que el promedio (la gilipollez de Junichi de Amagami varía según el arco). Y la música me está gustando bastante, al menos la del arco de Kazuha.
Y sí, el último arco es el de la delicious imouto.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por -rh- - 11-04-2010, 07:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)