Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Tras la leer primero en "anime d'er guiri" y posteriormente de su fuente, sankaku, que iban a hacer una película de "Noir", me he decidido buscarla por debajo de las piedras y vérmela, pues además es la típica serie de la que oyes hablar y no quería seguir con la duda.

Acabo de terminar el primer episodio y sólo puedo decir que ya no hacen series de éstas, de las que te enganchan desde el minuto 0.

Arte de finales de los noventa, sin ordenador, con fondos pintados a mano, con música de animes de principios de la década. Con un opening extraño y el típico ending de esos años, dulzón y tranquilo. Un anime con una estética anterior de cuando se lanza, mediados de 2001. Tiros, muertes, sangre, sin pantsus, sin lolis, sin moe, algo impensable a día de hoy. La mezcla promete

El caso es que el primer episodio me ha dejado más enhiesto que Rocko Sifredi en un papel de desatascador cachondo y el priapismo que me ha provocado no me lo baja ni el fan de la Britney Spears. Mucho se tiene que torcer para no terminar de forma épica.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Reboot - 11-13-2010, 10:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)