Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(11-14-2010, 03:56 PM)LoTuS escribió: Pero si Noir era un horror. Fue la serie que me hizo cambiar de opinión en lo de no dropear series de lo coñazo que era.
Y luego la gente alaba la banda sonora. Estará muy bien compuesta, pero cuando la mitad del episodio están sonando coros a todo volumen, cualquier persona normal acaba hasta los cojones.

Sí que es un coñazo sí, pero me la tragué entera para poder decir que no la vuelvo a ver ni pagándome.

P.D. Entre las campanitas y los coros me tenía la serie hasta los mismísimos. No puedo hacer ningún comentario más ocurrente porque de verdad que le tengo AJ.CO.

P.D.2 Tras ver esta serie también decidí que no iba a tragarme otra que me aburriese jamás... la siguiente que intenté fué Monster. Ocho episodios y ya son ocho episodios más de los que debería haber visto. Soponcio más grande por favor.

Y volviendo al tema me he terminado DMC (un descojone constante), Hidamari Sketch (qué monas y que simpáticas son pero la animación me encanta -yo de términos poco manejo-), Eternal Family (maadreee qué cosa más rara), Hijikata Toshizou Shiro no Kiseki (vamos a aprender algo de historia nipona) y Kurenai (me ha gustado bastante pero al final son todos unos pusilánimes menos la cría).
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por X51 - 11-14-2010, 10:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)