Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(11-14-2010, 10:44 PM)X51 escribió: P.D.2 Tras ver esta serie también decidí que no iba a tragarme otra que me aburriese jamás... la siguiente que intenté fué Monster. Ocho episodios y ya son ocho episodios más de los que debería haber visto. Soponcio más grande por favor.
Mereces la horca por eso.

Pero tienes razon, los primeros son algo dificiles de pasar, pero ya mas metido en la historia lo demas es una montaña rusa de emociones, y le coges un vicio que al final querras mas.

A mi me paso que tenia los primeros 25 bajados y por lo mismo que tu, no habia pasado del 5 siquiera, un dia que no habia nada que ver ni que bajar y despues de leerme el maga de GTO de tiron, me dije, mas aburrido que los monologos sobre un Toyota Cresta blanco no puede ser, pues me puse a verla y vaya que me engancho, suerte que para esos dias a unos perrys se le ocurrio poner en marcha los capitulos que tenian pendientes hasta terminarla y no fue mucha mi espera para verla completa.

[Imagen: NHK-firma.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por bad_kyo - 11-14-2010, 11:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)