Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
-rh- under the bridge anime blog

(11-15-2010, 01:50 PM)Nimidia escribió: cosas pastelosomierderas como Maria-Sama.

You horrible, horrible person.

[Imagen: tumblr_la20vsmTVV1qc0dfno1_500.jpg]

¡Pero si lo delicioso de Marimite es su pastelosidad! ¡Los personajes agonizando sobre detalles casi insignificantes! ¡Los diálogos que inducen a la diabetes juvenil! ¡Las miraditas y gestos que HHHHHNNNNNGGG!

Monstruo sin sentimientos.












Also: opiniones de las series de esta temporada que estoy viendo:
TWGOK: Manglobe mejora con cada episodio. Keima is awesome. DORO DORO.
Zakuro: Visualmente preciosa, personajes agradables, puede que la historia no sea tan interesante (sobre todo por lo predecible), pero la combinación bien llevada de comedia y kawaiicidad lo suple.
Bakuman: Las partes sobre "hagamos un manga" son interesantes. Las partes sobre Saiko y Azuki son un coñazo, igual de pasteloso que Kimi ni Todoke pero esta vez sin ninguna gracia.
Fortune Arterial: Harem randomíiiiiisimo.
Kuragehime: Sólo me he visto el primero (ahora descargando el resto de umee tras la dropeada de gg). Los personajes son algo desagradables en un principio (excepto la prota, nada con voz de Kana Hanazawa puede ser desagradable) pero a medida que transcurría el episodio me gustaba más y más. Ojalá mantenga el nivel.
MM!: Supongo que debería darme vergüenza admitir que veo esto. MM! es al ecchi lo que Fortune Arterial al harem. Pero lo cierto es que me descojono brutalmente cada vez que le dan de hostias al prota y este se pone... bueno, se pone.
Oreimo: Esto es un desafío. Kirino es la primera tsundere que me esta pareciendo desagradable. Y bastante. Pero bueno, mientras espero que entre en modo dere dere, me dedico a babear con el padre tsundere Manami y Kuroneko. De este comentario podréis inferir que lo interesante de los primeros episodios se ha ido al traste y la serie ya es casi 100% fap material.
Ika Musume: lulz constante.
Sora no Otoshimono Forte: Igual que la primera, lulz y perversión constantes. Also, Nymph es cada vez más HHHNNNGGG.
Star Driver: THIS IS GAY AND YOU KNOW IT. ALSO, (ノゝ∀・)~キラ☆ KIRABOSHI!
Yosuga no Sora: El arco de la ojou-sama fue awesome (me ponen las Ojou-samas, gracias). El arco de la miko, not-so-awesome. El personaje del próximo arco (la tetuda) me cae bastante mal así que probablemente su arco no me guste. A esperar que el arco de Sora sea god-tier. Y la meido es la leche. Ojalá también hagan mini episodios de la presidenta de la clase. Ah, y el tema musical que aparece casi en cada escena medianamente seria me encanta.

Eso, tengo otras descargadas pero no empezadas, y de la temporada anterior sigo viendo Amagami Schutzstaffel (Rihoko me está convenciendo, a pesar de no gustarme en un principio). Seguía Shiki, pero el terrible ritmo de releases de Commie me hizo dejarla en espera hasta tenerla completa.

Finalmente, lo de que Monster (anime) es leeeeento en un principio ya se discutió, conmigo deseándole violación por parte de caballos a X51 y a cualquier otro sin la suficiente fortaleza testicular para no dropearla, y todos ellos respondiendo que el manga tenía mejor ritmo y yo era gilipollas. La cosa es que si aguantas los primeros 15-20 capis del anime, el resto pasan como con aceite, y los últimos 10 episodios los ves de pie sobre la silla, tirándote los pelos y gritando incoherencias.



Posted on November 15th under QUE MIERDA HAGO POSTEANDO TOCHOS AQUÍ CUANDO DEBERÍA ESTAR BUSCANDO PISO


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por -rh- - 11-15-2010, 08:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)