Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(11-18-2010, 05:24 PM)abepunky escribió: [Imagen: Osaka.gif]

Osaka > Chiyo

Yo una Osaka no quiero ni en pintura, menudo desastre. Sí que es graciosa pero Chiyo es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN MONA que no se puede aguantar. Además le pasa de todo y nunca se pone de mal humor. Más buena, más penica que da. Yo quiero una... ¿Alguna madre de alquier?

(11-18-2010, 05:40 PM)esfperdy escribió: a mi azumanga no me hacia reir...me gusta mas el humor de 2x2 shinobuden o DMC

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaboraaaa


PD el chiste del primer capitulo "soy un halcon" es legen...wait for it....dary
PD2 el sketch en DMC de la carta de la madre preguntando si come bien y se le ve comiendo bebes...en fin XD

Ooh, es que 2x2 y DMC son también enormes. Lo cierto que a % de carcajadas por episodio el que se lleva la palma es DMC, 8 de los 13 minutos descojonado hacen que le cojas cariño. 2x2 también tiene un alto ratio de carcajada por minuto pero no es tan exagerado.

Azumanga es graciosa, pero por ahora me hace más gracia Lucky Star. Eso no quita que me la vaya a zampar entera y que no me esté gustando. Para mí es un pedazo de serie de humor, a veces más lenta que otras más modernas pero igualmente divertida.

P.D. La grandota a la que los gatos odian también es buena. No le da caña a Chiyo. Ella irá al cielo el día de la Epilepsis... las otras guarronas, no.

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por X51 - 11-18-2010, 07:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)