Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(11-26-2010, 12:28 AM)Chinoto escribió:
(11-25-2010, 05:30 PM)Nimidia escribió: ¿Que coño paso con Slam Dunk? (manga)

Spoiler: mostrar
Después del último partido que ha durado 50 capitulos, se cierra la serie diciendonos que en la siguiente ronda el equipo perdio y un epilogo, ¿que pasa que a Inoue le cancelaron la serie? Vamos no me importa el resultado pero es que cortarle asi de golpe me ha parecido un timo muy grande.

A mi me parece un buen final para un shonen de deportes...

Spoiler: mostrar
La historia termina muy Epic ganando al mejor equipo del campeonato con un tiro en los segundos finales del partido y lo que sigue de ahí es solo el epílogo, un resumen de lo que continúa, es lo más lógico que terminen perdiendo el siguiente teniendo a Hanamichi lesionado y a todo el equipo titular hecho mierda...

A mí me pareció muy real, no siempre se gana, ni siempre se llega a la final, que siguiera con el campeonato ya sería alargar la historia de más, ya que la historia se centraba en el quinteto titular y ver un partido con la banca sería aburrido...

¿Habéis leído Eyeshield 21?

Spoiler: mostrar
Porque es un perfecto ejemplo de cómo acabar MAL un shonen de deportes... Vale, ganan el campeonato, todos muy contentos, pero cuando tendría que haber sido un final bonito y redondo, deciden ir a por más, a los nacionales, con los mejores jugadores de Japón. Y si el manga ya se estaba haciendo repetitivo en ese punto, "duelo de corredores", "duelo de receptores", "duelo de quarterbacks"... esto lo terminó de fastidiar, metiendo más de lo mismo y pasando los partidos uno tras otro sin ninguna clase de interés o emoción.

A decir verdad ni siquiera he leído el último tomo, lo dejé en el penúltimo Dry. Pero vamos, para ver cómo puede pasar un manga de estar enganchadísimo, a decepcionarme abrumadoramente y no querer ni seguir leyendo, muchísimo mejor un final como Slam Dunk.





Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por abepunky - 11-26-2010, 12:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)