Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(11-26-2010, 12:28 AM)Chinoto escribió:
(11-25-2010, 05:30 PM)Nimidia escribió: ¿Que coño paso con Slam Dunk? (manga)

Spoiler: mostrar
Después del último partido que ha durado 50 capitulos, se cierra la serie diciendonos que en la siguiente ronda el equipo perdio y un epilogo, ¿que pasa que a Inoue le cancelaron la serie? Vamos no me importa el resultado pero es que cortarle asi de golpe me ha parecido un timo muy grande.

A mi me parece un buen final para un shonen de deportes...

Spoiler: mostrar
La historia termina muy Epic ganando al mejor equipo del campeonato con un tiro en los segundos finales del partido y lo que sigue de ahí es solo el epílogo, un resumen de lo que continúa, es lo más lógico que terminen perdiendo el siguiente teniendo a Hanamichi lesionado y a todo el equipo titular hecho mierda...

A mí me pareció muy real, no siempre se gana, ni siempre se llega a la final, que siguiera con el campeonato ya sería alargar la historia de más, ya que la historia se centraba en el quinteto titular y ver un partido con la banca sería aburrido...

Spoiler: mostrar
El problema es que lo de Hanamichi que se jodiera la espalda lo veo muy forzado y es que se nota mucho que fue para terminar la serie, no tiene ningún sentido presentarnos al jugador ese grandullón que su equipo estaba en el grupo del Kainan para luego no verle jugar.

Vamos yo creo que a Inoue le dijeron que tenia que terminar la serie ya, porque no me quiero imaginar lo aburrido que seria el manga leyendo un capitulo cada semana, se harian eternos los partidos.

Me hubiese gustado que llegasen a la final y ahi que hubiesen perdido, porque vamos el mejor equipo del campeonato tiene carisma cero.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Nimidia - 11-26-2010, 11:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)