Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Si alguno de Tanoshii se pasa por aqui. el hotlink correcto del capitulo 4 es este :

http://www584.megaupload.com/files/1aff7...0CB%5D.mkv

Lo digo porque me ha salido solo una vez en ese servidor y ahora siempre en el otro que da error, aunque lo mismo esta mañana solucionado.
A ver, qué pasa aquí... WHAAAAAT!? ¿Ya no hay captcha? ¡Eso ayer no era así!

Acabo de probar suerte con el enlace normal de megaupload extraído de nuestras DDs y funciona normalmente, igual que el resto de los capis. Pero sí, algo ocurrió y el captcha ya no aparece, yay.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(11-30-2010, 11:16 PM)Addamelech escribió: A ver, qué pasa aquí... WHAAAAAT!? ¿Ya no hay captcha? ¡Eso ayer no era así!

Acabo de probar suerte con el enlace normal de megaupload extraído de nuestras DDs y funciona normalmente, igual que el resto de los capis. Pero sí, algo ocurrió y el captcha ya no aparece, yay.

De verdad te funciona?, en la ruta del enlace el servidor que siempre me sale es el 814 y ese siempre me da el error de volver a la misma pagina, hasta que tuve suerte y me salio el 584 del hotlink que he puesto no me dejaba descargarlo, por eso digo que es raro.
Asdf, tienes razón. La cosa es que a mí debe de haberme salido el 584 a la primera porque funcionó de inmediato, pero sí, el 814 no furula Dios sabrá por qué.

Agregado a la página como descarga alterna, graciasssss.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Acabo de ver la película de Nanoha y me encantó. Happy

Fate-chan ansias
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
(12-01-2010, 02:53 AM)DarkxAntonio escribió: Acabo de ver la película de Nanoha y me encantó. Happy

Fate-chan ansias

+1
Yo la vi temprano a 1080p + 5.1...

*darklink flipando a colorines

Bastante buena la pela, mucho, pero mucho mejor al anime en sí (que era malo). Le quitaron todo lo malo y dejaron lo bueno. Concentrándose en las peleas y las relaciones Nanoha-Fate y Fate-Mamá de Fate. Puntos extras a algo en particular que me pareció bastante correcto, que la transformación de magic girl sólo ocurrió una vez para cada personaje (es decir, nanoha y fate) en toda la película y tampoco hubo excesiva muestra de bragas (de lolis). Si ya te viste la serie, no te puedes perder la película. Y si nunca lo vieron, pues esta película es un buen inicio.
9/10

Por otro lado, parece que también harán una segunda película sobre MSLN A's, aunque la serie de esta es bastante buena, así que no sé que cosa podrían quitar para meter toda la serie de 13 capítulos en una película de 2h y poco más.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(11-30-2010, 03:35 PM)Reaper45 escribió:
(11-29-2010, 10:39 PM)Ermenda escribió:
(11-29-2010, 12:22 PM)Reaper45 escribió:
(11-27-2010, 05:55 PM)Ermenda escribió: Sengoku Basara cumple su función. Ser tan extremadamente chorra y hacerte pasar un rato divertido, no le pidan más a esa serie xD

A mi personalmente me gustó mas la primera temporada que la segunda.
OYAKATA-SAMAAAAA!!

YUKIMURAAAAAAAA!!!

OYAKATA-SAMAAAAAAAAAA!!!

YUKIMURAAAAAAAAAA!!!

[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
(12-01-2010, 10:23 AM)Ermenda escribió:
(11-30-2010, 03:35 PM)Reaper45 escribió:
(11-29-2010, 10:39 PM)Ermenda escribió:
(11-29-2010, 12:22 PM)Reaper45 escribió:
(11-27-2010, 05:55 PM)Ermenda escribió: Sengoku Basara cumple su función. Ser tan extremadamente chorra y hacerte pasar un rato divertido, no le pidan más a esa serie xD

A mi personalmente me gustó mas la primera temporada que la segunda.
OYAKATA-SAMAAAAA!!

YUKIMURAAAAAAAA!!!

OYAKATA-SAMAAAAAAAAAA!!!

YUKIMURAAAAAAAAAA!!!

Kenshin-Sama :3~~~
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
[Imagen: cansino24hgx8.gif]
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(12-01-2010, 04:29 AM)DarkLink17 escribió:
(12-01-2010, 02:53 AM)DarkxAntonio escribió: Acabo de ver la película de Nanoha y me encantó. Happy

Fate-chan ansias

+1
Yo la vi temprano a 1080p + 5.1...

*darklink flipando a colorines

Bastante buena la pela, mucho, pero mucho mejor al anime en sí (que era malo). Le quitaron todo lo malo y dejaron lo bueno. Concentrándose en las peleas y las relaciones Nanoha-Fate y Fate-Mamá de Fate. Puntos extras a algo en particular que me pareció bastante correcto, que la transformación de magic girl sólo ocurrió una vez para cada personaje (es decir, nanoha y fate) en toda la película y tampoco hubo excesiva muestra de bragas (de lolis). Si ya te viste la serie, no te puedes perder la película. Y si nunca lo vieron, pues esta película es un buen inicio.
9/10

Por otro lado, parece que también harán una segunda película sobre MSLN A's, aunque la serie de esta es bastante buena, así que no sé que cosa podrían quitar para meter toda la serie de 13 capítulos en una película de 2h y poco más.

Y yo que aun no la he visto D: Algún fansub en concreto?

[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)