Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
El BD trae subs en ingles y fueron los que usaron Doki en su versión LQ (o al menos eso creo), lo que hice fue bajar un BDrip (de como 6gb ) y lo muxee con los subs y las fonts.
También está la versión de BSS.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
THORA lo ha colgado ya... pero creo que son mogollon de gigas
Que pasa con Basara??? Debo hacer que mis ojos la vean???
A tus ojos no les va a pasar nada si ves Sengoku Basara. La gente de este fansub no son muy dados a las burradas en los subtítulos.

Yo ya he dicho que es, lo menos, correcta... Y me he tragado mucha mierda en fomra de animu en mi vida.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
El ultimo anime que yo vi (o estoy viendo) es el de Katanagatari :3
Panty & Stocking with Garterbelt 10.

Spoiler: mostrar
No sé qué pensar de esto... ¿a qué ha venido todo el capítulo? Gainax trolleando, primera parte "normal" y después cortos de Chuck. Que no digo que estén mal, es entretenido y original, lo que no entie--AAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRCCCCCHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lulzlulzlulzlulz

Me cago en la puta esto ha salvado todo el capítulo y prácticamente toda la serie. ansias
Yo me he leído esta tarde Doubt, que me llamó la atención sólo por el principio, de un juego en el que un lobo se infiltraba en un grupo de conejos. Los conejos votan a quién piensan que es el lobo, y lo matan. Si han acertado, los conejos ganan. Si no, el lobo, aún camuflado entre los conejos, los mata a todos.

¡Los conejos-lobo de Castronegro! xDDD. Me recordó a los hombres lobo, al que estoy muy enviciada, así que me lo bajé. Aunque me he estado liando un rato, supongo que será por leérmelo rápido.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Eso me suena a algún jueguecito que he jugado en IRC... Creo que era el bot de wikimanga, ahora no me acuerdo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
El mafioso es cobol!!!!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Cita:[Quote]
<@X-Ray> -roboc- Mientras esperas en la cola para pagar el café, alguien te desliza un paquete. Reconoces a esa persona como a tu mejor fuente de información, abres el paquete y te encuentras con un informe completo incluyendo una foto. Boslo es un Panchito
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)