Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Karekano está muy bien al principio, luego Anno se emparanoia, lo echan, Gainax se arruina, capítulo de figuras de papel, recap de recaps, la zorra de la autora se cabrea con el estudio, el estudio se cabrea con la mangaka, la mangaka es una zorra vaga que no curra, final "WTF is this shit"... 100% GAINAX SYNDROME!!!1

El manga está bien, al menos los primeros volúmenes, luego empieza a enredarse, se desentiende completamente de Yukino y Arima y empieza a montarse un pollo brutal de psicothriller de película de antena 3 de mediodía.

Encima este tipo de manga me joden porque los personajes no están para nada caracterizados y yo, que soy malísimo con los nombres, me empiezo a liar y no sé de quién hablan, si de uno, del otro, de la segunda personalidad de un tercero... Al final lo dropeé a falta de un par de volúmenes de terminar lo que había publicado porque no me enteraba.

Creo pasé al tomo final para ver cómo terminaba y no me enteré de nada. Terminé odiando el manga, la serie y el dibujo que en un principio estaba bien y luego degeneró cosa mala.

Una pena.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Reboot - 12-10-2010, 04:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)