Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
THIS
fap.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
(12-15-2010, 11:31 PM)Addamelech escribió: Sólo quiero decir que los episodios 9, 10 y 11 de TWGOK son de lo más grandioso que he visto de esta temporada. Impecable dirección.

Sólo he visto el noveno, pero ya en el manga, de los arcos que presenta esta primera temporada, es el mejor sin duda.
(12-16-2010, 10:49 AM)coneone escribió:
(12-15-2010, 11:31 PM)Addamelech escribió: Sólo quiero decir que los episodios 9, 10 y 11 de TWGOK son de lo más grandioso que he visto de esta temporada. Impecable dirección.

Sólo he visto el noveno, pero ya en el manga, de los arcos que presenta esta primera temporada, es el mejor sin duda.

Lo interesante es que este arco en particular lo han mejorado bastante en la adaptación al anime.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(12-16-2010, 09:24 AM)AnTiDaRkD escribió: THIS
fap.

Eso.

Gayumbos acartonaos lulz
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
(12-16-2010, 09:24 AM)AnTiDaRkD escribió: THIS
fap.

ansias Awesome. Gracias.

Lo he visto sin subs, y es perfectamente visible... salvo el último minuto, que te comes unos cuantos spoileracos Grin.

Sobre Kami Nomi, a mí tb me ha parecido que el arco de Shiori ha sido claramente el mejor de lo que han adaptado y también el más mejorado. Tengo que decir que aunque el ritmo es lento, está muuuy bien medido. Muy buena dirección, la música muy bien elegida y la chica que le pone voz a Shiori lo hace genial.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Kara no Kyoukai que la tendia pendiente,ahora a por Mahou Tsukai ni Taisetsu na Koto ~Natsu no Sora~Tongue
[Imagen: firmai.gif][Imagen: firma2vm.gif]
Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
De los ultimos, Code Geass. Y me parecio genial!! y en curso Shinrei Tantei Yakumo y hasta este momento me parece interesante
Hoy he ido al FNAC Sevilla a echar un vistacillo, y de paso, ver lo del papel de los tomos de Glénat.

Qué queréis que os diga, creo que voy a hacer un post, porque se lo merece. Pero de lo malo que es el papel, ha sido una bajada de calidad BRUTAL.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Por fin ha caído en mis manos, tras acechar en subastas varias, los mangas de Azumanga Daioh, algo que quería tener desde hace muuuucho tiempo y que fue imposible conseguirla por tiendas. No me hubiese importado que fueran de 9ª mano, pero lo curioso es que son nuevos, porque proceden de la liquidación de una tienda física, así que mejón que mejón. Bonito auto regalo de navidad que me he hecho. Happy (y van...)
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
(12-22-2010, 09:33 AM)Sturmovikun escribió: Por fin ha caído en mis manos, tras acechar en subastas varias, los mangas de Azumanga Daioh, algo que quería tener desde hace muuuucho tiempo y que fue imposible conseguirla por tiendas. No me hubiese importado que fueran de 9ª mano, pero lo curioso es que son nuevos, porque proceden de la liquidación de una tienda física, así que mejón que mejón. Bonito auto regalo de navidad que me he hecho. Happy (y van...)

Que sepas que te tengo envidia. Pero no envidia sana, de la otra.

D: ¡Debí comprarlo cuando no me sonaba de nada y vi los 4 tomos en una tienda de manga!
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)