Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Ultimamente me he hinchado a ver anime (bueno, no tanto, pero unos cuantos si) porque ya encontre la manera de que fuera rapido, tanto en mi ordenador como en el de mi padre (eso hoy), y aunque ANLIUM, los comentare aqui (sin tildes, que no van).

Nodame Cantabile Paris-hen, que como ya habia visto la primera, pues esta habia que verla. Y mas cuando Nodame Cantabile me encanto en su dia. Pues eso, mas ñoñeces, mas cosas graciosas, mas musica, mas todo. Y el ED me encanta, con la vocecilla de francesa que no puede alzar la voz cantando. O algo asi. Ah, otra cosa mas, me encanta lo tsundere que es Chiaki. Y lo zumbada que esta Nodame.
Pues eso, esperando Nodame Cantabile Finale.

Ouran Koukou Host Club, que queria ver desde hace tiempo pero no encontraba ni el momento, ni el fansub. El fansub lo pregunte por aqui (Deviants), pero no lo recordaba, y estuve un tiempo buscandolo (hasta que, oh imbecil de mi, descubri la busqueda del foro). Pues eso, tambien la queria ver porque le cogi prestada a una amiga el manga, y me hizo gracia, aunque fuera un shojo shojero (con harem inverso). Pues eso, me encantan los gemelos, Tamaki es imbecil pero cae bien, Kyouya mola, Haruhi es graciosa, y Honey y Mori pues... me dan un poco igual, pero sin ellos no seria lo mismo.

Spoiler: mostrar
Eso si, el final estaba cantado (que iba a acabar con Tamaki), pero lo de que a Hikaru le molara Haruhi supongo que fue para que no estuviera todo con el rubio. Vamos, que si, harem inverso. Quien fuera Haruhi.

Y otra cosa, no me cuadra que, al final, cuando sale bailando con los chicos CON UN VESTIDO mientras TODAS las alumnas del Ouran los miraban, fuera tan campante al dia siguiente a seguir haciendo de Host. Chicas del Ouran, ¿estais ciegas? ¿O sois todas lesbis como en el Lobelia? En fin xD

Angel Beats, la que acabo de ver hace un rato. Pues eso, lacrimogeno todo, odio a los guionistas, o al guionista, o al mangaka, me da igual. Aasdoaifjoaijitueitunae. No se que comentar, la verdad. Me ha parecido bastante original, la ambientacion y eso. Y tiene momentos bastante graciosos (como el tio que con camiseta no se nota que esta cuadrao). Ah, me encanta el piano del OP. Pianopianopianopianopiano.
Y, por cierto, TK mola un huevo. Me descojono cada vez que abre la boca xD.

Pues nada, soy una mierdas comentando los animes (y todo que requiera mi opinion, la verdad), sobre todo si los acabo de ver hace nada. Quiza cuando pase mas tiempo no opine lo mismo, o se me olvide y tenga que verlo de nuevo, y sea cuando no me guste tanto... pero vamos, que da igual. Total, ANLIUM xD.

PD: Me acabo de percatar que el Google Chrome te deja cambiar las faltas con el boton derecho, como el Word, pero PASO de estar dandole clic a tanta mierda en rojo. Mensaje sin tildes.

EDIT: Coño, se me ha olvidado Minami-ke Okaeri. No hay mucho que decir, me la he visto por haberme visto las dos anteriores, y recuerdo haberme reido muchisimo mas con la primera que con las siguientes. Pues eso, bastante mas floja, algo aburrida. Y todos tienen boca de gato.

Y ahora que me he visto todo lo que tenia pendiente, quiza es momento de retomar Dennou Coil, que deje apartada porque iba lenta en mi ordenador xD. Ya solucione el problema ese y deberia tirar bien.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por FriKitty - 01-06-2011, 03:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)