Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(01-06-2011, 03:59 AM)FriKitty escribió: Angel Beats, la que acabo de ver hace un rato. Pues eso, lacrimogeno todo, odio a los guionistas, o al guionista, o al mangaka, me da igual. Aasdoaifjoaijitueitunae. No se que comentar, la verdad. Me ha parecido bastante original, la ambientacion y eso. Y tiene momentos bastante graciosos (como el tio que con camiseta no se nota que esta cuadrao). Ah, me encanta el piano del OP. Pianopianopianopianopiano.
Y, por cierto, TK mola un huevo. Me descojono cada vez que abre la boca xD.

Casi la dropeo después del primer capítulo, pero le di una segunda oportunidad y acabó gustándome (aunque sea irregular), sobre todo por
Spoiler (Final de Angel Beats!): mostrar
el golpe de efecto del final, que me pareció genial, en el que además comprendes por qué la serie se llama Angel Beats! (de latir, no de golpear) y su logo representa un electrocardiograma. Y también me gustó que al final Haruhi Yuri se vaya antes que el ángel y el chico, dando a entender que es una secundaria (algo en lo que caí cuando la serie iba muy avanzada ya).
[Imagen: w5URIAL.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Guibuu - 01-06-2011, 04:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)