Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Copypaste ftw!

Me he visto Madoka y Yumekui Merry anoche.

La primera, bastante buena. Visualmente espectacular, no sé qué coño fuma Shaft para salir con esos escenarios y cosas pero por mí, que se lo sigan metiendo. Por otro lado, tenía mis dudas con los diseños de Aoki Ume, porque para Hidamari están bien y pegan, pero otra cosa es un Mahou Shoujo con toques oscuros y raros, pero por suerte, han quedado bastante bien. He recordado Bakemonogatari en varias partes, como cuando Homura "habla" con Madoka y cuando entran al "otro mundo". Homura no me parece un calco de Hitagi, pero sí me ha recordado mucho a ella, y la voz ayuda en eso. En resumen, me ha gustado bastante. Y la música, mola. Si es Kalafina, es bueno.

Mientras que Yumekui Merry la escogí pensando que era una serie random del montón, tiene pinta de random pero de momento, no parece del montón. Creo que como todos, coincido que es rara y eso es lo que engancha a seguir viendo para saber de qué rayos va. Espero no termine decepcionando, pero como dije, la vi pensando que era random y mala, así que de defraudarme, no me llevaría tremendo fiasco.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por DarkLink17 - 01-09-2011, 04:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)