Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Dios odio cuando MAL me trollea y me pone que he visto el mismo capitulo 4 veces...

Pues eso acabado Yosuga no Sora:

Sabía a que iba a ir la serie, pero bueno, me ya que estaba me la pegué entera. Decir que el intento de drama que intenta crear la serie en los arcos es un tanto cutre... ( solo merece mas o menos la pena en el último arco) y cada historia se desarrolla demasiado rápido ( lo que no puedes hacer es en 12 capítulos poner 4 arcos y encima 2 capítulos de esos 12 no se corresponden a ninguno, sino que son de introducción...), no te da tiempo a nada en la historia, todo pasa demasiado deprisa. Los mejores arcos son los dos últimos, el que para mi sobra es el de Akira, no me pegó nada ese arco... parecía puesto ahí a la fuerza... hubiese quedado mejor una historia con la delegada de clase ( excluida totalmente de la serie hasta los dos últimos capítulos).

Pese a esto es una serie entretenida de ver, yo ya sabía quen esta serie no había que buscar perfeccionismo ni nada, se ve pa lo que se ve sinceramente (xD).

Le iba a poner un 6 a secas, pero viendo el final que me gustó mucho y los extras ( los extras si que son la auténtica bomba, que risas xDDDDD), le subo medio punto más.

6.5/10
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Ermenda - 01-12-2011, 10:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)