Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Ayer terminé P&S y sólo vería otra vez el 6. Voy a borrar los demás, no me ha hecho ni pizca de gracia. La segunda temporada (si la sacan) la veré porque ahora que parece que hay un malo directo igual cambia la cosa pero si sigue con esas ranciedades de mini-episodios le van a dar polculo.

También terminé FMP! y FMP-Fumada y sigo diciendo que no es nada del otro mundo y que sobra el fanservice. La verdad, es que TSR me la tragaré como las demás sólo para poder putearla entera. En especial me jode:
Spoiler: mostrar
Que esta mierda no tenga más episodios, los roboses no serán bonitos pero a mí me hacen gracia los que parecen tortugas. Mezcla bastante bien humor y acción. No tiene mucho pasteleo (tampoco es que el prota de tiempo a ello xD) y le coges cariño a los personajes desde el principio aunque mientras más avanzas más cariño les tienes. El Fumoffu ha sido bastante divertido la verdad. Será todo lo fumada que queráis pero me he descojonado de lo lindo con los peluches asaltand los yakuzas o cuando se suelta el arma bacteriológica y linchan al prota. Qué gracia.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por X51 - 01-14-2011, 09:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)