Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Yo ando terminando con GTO (Sí, AHORA). Y la verdad, es simplemente bestial. Una puta obra maestra cada capítulo, no me reía tanto desde que empecé a ver Gintama, joder x´D.

Ahora me pondré con Index II, que ya le tengo algo de ganas. La primera parte me pareció sublime en casi todos los aspectos. Una inestimable animación fluida y excelsa; una banda sonora mediocre a la vez que monótona en ciertos aspectos rítmicos, pero que resalta totalmente con el estilo del anime; personajes originales y relativamente carismáticos...
Eso sí, argumentalmente no está lo suficientemente exprimida, posee considerables visicitudes; ingentes altibajos de capítulo a capítulo, puedes pasar de un capítulo asquerosamente aburrido a otro lleno de acción y hostias de lo lindo, inluso dentro de un mismo arco argumental. También es verdad que la serie empieza prometedoramente bien, presentándonos una trama llena de acción, misterios y fantasía, para luego convertirse en un harem cualquiera plagada de toques cómicos excesivamente cliché. Pero bueno, me veré esta segunda parte a ver si se anima la cosa.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Luneth_Rainbow - 01-21-2011, 03:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)