Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(01-26-2011, 03:09 PM)asagami_ escribió:
Cita:He visto tres capitulos de The world god only knows y es toda la serie asi? es que por ahora no entiendo la fama que ha tenido esta serie, ni es un harem, ni es un ecchi, y vamos por ahora solo hay un gag del tercer episodio que me ha hecho mucha gracia, y los problemas/dramas que he visto no tienen nada de especial.

Pues eso es lo que más me gusta de KamiNomi, es una serie de comedia para pasar el rato, pero tiene también sus puntos bastante destacables (y seguro está más desarrollado en el manga). Si buscas un harem/ecchi random allí está Yosuga no Sora, que curiosamente el prota tiene el mismo seiyuu que Keima.

Hola, acabo de ver el 11 de GitS SAC y voy a seguir viendo uno o dos más episodios.

No no, si yo no me quejo de que no sea ecchi ni harem, al contrario, digo que es raro su éxito porque al principio parece una serie de esas y por eso pense que tendria popularidad por eso, pero luego ves que es algo asi como comedia pero vamos los gags que tiene están más vistos que el tebeo y luego veo que tiene tambien parte drama pero no veo que sea algo destacable.

Vamos ahora me vere más capitulos pero si la única chicha que tiene la serie es "chica nueva, conquistala como puedas, fail, drama artificial, todo sale bien" no entiendo como esta tan bien considerada digo.




Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Nimidia - 01-26-2011, 03:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)