Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Yo me aburría esta tarde y aparte de releerme un libro malo, me estoy viendo un anime malo: nueve capis de HOTD me he tragado. Sólo tengo que decir que a veces es como si estuviera viendo una versión hentai de ToraDora. ¿A qué viene eso de enfocar zombies y de repente a las tías del grupo durmiendo mientras sueltan gemidos de vez en cuando?

Claro que no esperaba otra cosa, sólo quería reírme un rato de la serie xDD. Las voces de todos me suenan, voy a tener que buscarlas para comprobar de quién son. Aunque ya he pillado a la tía que hace de Rachel de Baccano y al que hace de Viral de TTGL (y de Link). No me sé los nombres, no. Ah, y a Ami Kawashima/Rin Kokonoe se pilla de lejos.

También me vi el otro día Denno Coil, que el spam de Reboot funcionó. Semejante mierda estoy viendo ahora en comparación con lo que terminé de ver ayer xD. Aunque he de decir que algunas veces me enteraba de poco, es una flipada grandísima.

Ah, y me gusta el dibujo, con las narices chatas que usan, como las que tienen los japos. No tengo ganas de comentar mucho más, pero que eso, a verla todo el mundo. Pero habiendo visto Baccano antes.

Spoiler (Ah, una cosa más): mostrar
DEEEEEEEEEEEENSUUUUUUUUKEEEEEEEEEE DDDD:

PD: Odio a Rei desde el primer capítulo. Y las tetas de la enfermera son aberrantes.

EDIT: Creo que me equivoqué en lo de Rachel, pero sonarme me sonaba la voz.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por FriKitty - 02-05-2011, 08:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)