Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
Yo estoy viendo Madoka en inglés, pero nada más porque los torrent guiris se descargan más rápido y tengo necesidad de verla al día XD

Y hoy (al fin, después de pseudo-spoilearme en mil sitios...) vi los episodios 3 y 4:

Spoiler: mostrar
Nunca he leído algo de Gen Urobuchi, ni siquiera Fate/Zero. Pero los comentarios de un amigo que lee la novela me dieron una idea de como era él. Pero no, no me esperaba esto >_______< Aparte de que muchas me recuerdan a Hidamari Sketch, Mami hace broma de seiyuu y de diseño de personaje con Miyako. Y me molesta, porque ella es mi personaje favorito de Hidamari ;_; Y molaba su habilidad, sobre todo porque me recordaba más de una vez al Unlimited Blade Works, pero ella usaba pistolas en vez de espadas xD

Tengo una teoría, y es que los deseos provocan algo indeseado. Probablemente el deseo de Mami la hizo sobrevivir, pero quedó completamente sola. Ni siquiera parecía tener amigas ni nada... También puede que su deseo lo haya condenado a la muerte, porque ella de verdad iba a morir. No se, hay muchas cosas que espero que expliquen, porque la serie me está gustando mucho. A saber lo que sucederá con el deseo de Sayaka...

También estoy viendo Ghost in the Shell SAC, ayer vi el 15 y por culpa de mis hermanas no pude continuar viendo más. Me gusta la estructura de los episodios esporádicos, pero a veces la serie es demasiado profunda en aspectos técnicos y me pierdo ^^U Me gustan los personajes (más Togusa y Bouta), pero los Tachikoma son lo que más me llaman la atención, tan útiles, tan graciosas... y aunque algunos son infames, los episodios coña me sacan una sonrisa muy grande varias veces xD Lo único que me lamento de ver SAC es que hay algunas cosas que no entiendo, como los Ghost. Y sigo sin entenderlo. Quizás deba ver la películas, no se si se ubiquen en el mismo "universo", pero espero que allí me aclare varias cosas.
[Imagen: estelitas.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por asagami_ - 02-07-2011, 05:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)