Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(02-07-2011, 10:18 AM)Lokidm escribió:
(02-07-2011, 08:54 AM)Khârn escribió: Ontopic: Empecé a ver Golgo 13. Llevo 4 episodios y son todos autoconclusivos, pero cada uno engancha de mala manera. No entiendo cómo algo tan bueno como esto ha pasado tan desapercibido.

Yo me la veia en Raws Japonesas, sin entererarme de nada. Me vi 3 episodios asi, y cada vez que acababa decia: "No se bien que ha pasado, pero Golgo eres impresionante". y desde entonces ando rezando pq la saque algun fansub español que este bien.

P.d: Khârn, no has pensado sacarla en WHW ahora que habeis terminado la peli de Trigun??? Y Agent Aika??(la unica Aikaque os falta)

Acabé de verla, si no recuerdo mal, ahí por diciembre (50 episodios a lo largo de bastaaante tiempo). Creo que si pasó desapercibida fue por el propio planteamiento de la serie: Misión random -> Golgo acepta -> Golgo lo consigue sobrado. Olvídate de encontrar una trama profunda o un desarrollo de personajes Golgo por pequeño que sea, y eso a mucha gente acostumbrada a series seinen de estilo más "novelesco" le tira para atrás y mucho (porque no dejan de ser 50 episodios de la misma fórmula). A mí particularmente me encanta Golgo como personaje, y creo que forzar un desarrollo emocional hubiera sido destrozar el clásico (aunque recuerdo alguna escena suelta que... bueno...). Guardaba un recuerdo positivo de la película (obviemos la escena del helicóptero, por favor) y me dejó un buen gusto reencontrármelo en forma de serie tanto tiempo después (le eché incluso un ojo al manga cuando tuve ocasión y estaba genial) pero es que no tiene más: o te gusta, o te cansa a la mitad y la dropeas a la mínima que decae el episodio siguiente. Yo lo veo así.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por kappei - 02-07-2011, 12:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)