Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(02-11-2011, 10:13 AM)X51 escribió: Vistos los 5 primeros de Madoka Magica esto lo que opino por ahora:

1.-
Spoiler: mostrar
[Imagen: 5333054430_a9a3251013.jpg]

2.-
Spoiler: mostrar
Sólo decir que conmigo no hubiese habido serie, yo hubiese pisado a la rata esa blanca desde el principio, no me cayó bien nunca y cada vez me cae peor. También me cayó bien la del escudo (de nombres ni flores) aunque la "ponían" de mala. Eso sí, la rubia ha durado un suspiro lo cual te abre los ojos un poco más sobre el camino de la serie. A ver cuánto tarda en espichar la amiga de Madoka y si llega a ser una desgraciada de esas (NO LO HAGAS MONÍSIMA, NOOOOOO). Dejando esto a un lado todo lo que envuelve al mundo ese me mola, las aulas, el baño, los reproductores de música del centro comercial (todo es tan transparente que da sensación de espacio), los pupitres, la pirzarra digital esa que avanza... hasta el reloj de la casa es la posha. Y las brujas me encantan, todo eso me flipa. Ahora mismo la serie no es buena, es lo siguiente.

Spoiler: mostrar
Creo que todos los que seguimos esta serie nos hubiéramos cargado al puto Kyubei desde el primer capítulo, fuerte asco de personaje, que rabia le tengo!!!

Homura mola muco!!

p.d.: Morning Rescueeeeee!!!
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por Ermenda - 02-11-2011, 07:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)