Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2
(02-19-2011, 08:14 PM)Vangas escribió: Yo estoy leyendo ahora Boku wa Tomodachi ga Sukunai. Está en Submanga como el manga de la semana y la verdad es que vale la pena echarle un vistazo. De momento solo tiene 10 capítulos, pero me he reído bastante con algunos.

Yo también lo estoy empezando a leer, aunque voy lentilla porque no me va mucho esto de leer manga en el ordenador. Y empecé a raíz de una imagen que vi en Tuenti, donde salía algo de ver un eroge donde una personaja que se llamaba Cecilia... y dije... LOL

También me he leído dos tomos de Koe de Oshigoto, de un fansub que ni recuerdo cuál era, pero que era un win de traducción. Me he reído un montón, entre eso y que el manga ya es gracioso de por sí xD.

Luego me vi los capis especiales de Angel Beats, y bueno. Tampoco hay mucho que comentar sobre ellos, ya que me había visto la serie había que verse los especiales también.

Ahora estoy en un dilema, porque tengo ganas de verme Panty and Stocking y quiero verla de Inshuheki antes que de Backbeard, pero en Inshuheki llevan sólo dos capis y no parece que avancen mucho. También podría bajarme lo que llevan hecho, pero no sé si me impacientaría demasiado... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.2 - por FriKitty - 02-19-2011, 08:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)