Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Pepinillos en vinagre!
#41
A los SSD que salgan en un futuro cercano se les va a quedar pequeño hasta el SATA2, de momento OCZ ha conseguido una velocidad máxima de escritura de 500MB/s y una máxima de lectura de 712MB/s (654 MB/s min) poniendo 4 SSD en una misma carcasa conectados a un puerto PCI.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#42
Eso me recuerda en todo a un artículo que leí hace mucho tiempo de 4 SSD Intel X25-E Extreme en una carcasa al puerto PCIe y en Raid0 y las cifras eran como las que comentas de las SSD de OCZ...

Si dispones de PCIe de sobra es lo suyo, por eso mola una buena placa, con espacio suficiente para el tamaño descomunal de las gráficas de hoy en dia y poder meterle encima las SSD...

PD - el artículo en cuestión:

http://techreport.com/articles.x/16291/1

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#43
Me siento estafado con este hilo.

What I expected:
Spoiler: mostrar
[Imagen: kurkku.jpg]

What I've got:
Spoiler: mostrar
[Imagen: computernerdlimpet21.jpg]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#44
¿Con petar se refieren a que quedan totalmente inutilizables? o solo que se pierde la información, pero se pueden formatear y siguen funcionando.
Responder
#45
Depende. Hay petes y petes. Si es un pete lógico, pues es igual que con un disco normal, habrá cosas que recuperes y cosas que no. El problema es si te da un pete físico (à la Seagate) que perderás la información de LOS DOS discos, salvo la mitad de los archivos menores de 128 KB, que es el tamaño de asignación que tengo definido.

Kento, en efecto, la placa tiene el express gate, pero... el Win 7 tarda escasos 20 segundos en arrancar, y el express gate unos 6-8. Casi que no vale la pena. Además, tener el express gate activado hace que el POST tarde varios segundos más en pasar. No sé, algún día lo probaré y tal.

(12-15-2009, 12:43 AM)Arthas-Sama escribió: What I've got:
Spoiler: mostrar
[Imagen: computernerdlimpet21.jpg]

¡Eh! En esa salgo favorecido. [Imagen: smileylulz.png]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)