Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Pepinillos en vinagre!
#11
Llene su carro de pepinillos por sólo 500 €.

Happy
Responder
#12
(12-12-2009, 07:41 PM)Guibuu escribió: Hasta ahora era la marca que siempre utilizaba ._.

Es que es la marca genérica por excelencia. Si vas a una tienda y le dices al tio: "¿ Me das unas memorias DDR ?", te saca unas Kingston seguro. Igual que si pides una placa te vas con una Asus o una Gigabyte si o si...

Ya no es que sean malas, es que mira el ejemplo de antes y puedes ver lo que te ofrecen otras marcas por el mismo precio. Latencias mucho mejores, mejores disipadores y posiblemente mejor "chip", aunque no tengo ganas de mirar que "chip" llevan las G.Skill y cual las Kingston...

De todas formas es generalizar mucho. Siempre dependerá del kit, pero en gama alta yo compraría otras marcas antes que Kingston ( Mushkin, G.Skill, Crucial, Corsair, etc ).

Yo creo que todos hemos tenido memorias Kingston, hasta que aprendes un poco del tema... XD

@Reboot, bájate el Performance Test de Passmark:

http://www.passmark.com/download/pt_download.htm

Ejecutas el "Benchmark" que tiene unas cuantas pruebas de CPU y me subes una captura de la ficha "CPU Mark". Si quieres y te apetece, claro...

Me intriga que te salga una nota tan baja en el "CPU Score" del 3DMark Vantage. Pero como no considero el Vantage un buen test de CPU, así podemos comparar los resultados con algo más decente.

¡¡ Cagondios!!, ese micro lo tienes que subir a 4Ghz, ahora que tienes la placa en garantía... XD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#13
A mí también me intriga, sin embargo los test sintéticos tipo prime95 y compañía me ponen en mi sitio. O es que es una nueva versión del Vantage o no lo entiendo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
El Vantage es un test más para la gráfica, por eso digo que no es representativo para la CPU. No se exactamente como funciona, pero es curioso que el CPU Score sea tan bajo.

El Prime95 lo uso con el modo Blend como test de estabilidad. Si algo está mal, en ese modo peta seguro al 100%...

De hecho, mi OC a 4.2 Ghz soporta el Prime95.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#15
He vuelto a ver la luz, volvere al camino maestro.

Y pensar que yo montaba torres por 400 pavos, hay que recuperar las buenas costumbres.

No volvere a caer en las fuentes corsair, las placas con chipsets galacticos y las memorias mushkin, librenos del mal.

Amen.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#16
Psmark:

Spoiler: mostrar
[Imagen: pepinillopsmarkextremo.jpg]

Ahora con el multi a 20 (@3'21GHz) con el vCore a 1'22V y la memoria a 8-8-8-22 con el VDimm a 1'5V
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
Reboot, en esa placa, que parece tener controladores IDE, ¿pueden meterse a la vez HD IDE y SATA?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#18
Vale, eso está mucho mejor.. XD

Hubiera preferido ver la casilla de "CPU Mark" en lugar de la de "Summmary", pero viendo el total vale.

Se lleva menos diferencia con el i7 que en el Vantage. A mi me saca casi 5600 sin el más mínimo OC, a 2.66 Ghz "pelaos" y con las memorias a 1066 Mhz.
Spoiler: mostrar
[Imagen: capturayag.jpg]


Lo del Vantage no tenía lógica porque estaba hasta por debajo del Athlon X2 6400+. Se ve que las pruebas del Vantage van directas a la faceta más floja del i5 porque otras puntuaciones que he visto en 3DMark siguen siendo bajas hasta con i5 oceados a 4GHz.

Ya se que te la pelan los juegos, pero para ver como rinde un equipo medio te recomiendo "Far Cry 2". Es un juego realmente bien optimizado, de los que no necesitas un "pepinaco" para moverlo de forma decente, y además chupa bastante de CPU con lo que tú te ves beneficiado ya que tienes más CPU que gráfica. LLeva prueba de Benchmark incorporada y se puede rular con DX9 o DX10. Y no te instales esa mierda del "Borderlands"...

Además, así puedes disfrutar de gráficos decentes que me parece que llevas tiempo sin verlos en tu pantalla.

Con dos cojones, desde el 2003 con una MX400 integrada. A ti los juegos te la pelan más que a mi la misa del gallo... XD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#19
Otro juego flipante que te puedes instalar y que esta optimizado de cojones es DIRT2.

Rulando siempre por encima de 60fps con AAx8 hoyga y todo al maximo.

Ademas asi pruebas el DX11 . aunque nose si la 5750 dara para tanto, seria un puntazo desde luego.

Por cierto lo del ide en las placas nuevas tiene un problemilla logistico.

Por lo general te trae un ide por compatibilidad, que en teoria te da para dos dispositivos, uno en esclavo y otro maestro, hasta ahi todo bien.

El problema es el cable ide que no te da para conectar por ejemplo un disco duro y una grabadora dvd ide, porque quedan muy alejados.
Si son dos discos duros o dos grabadoras o lectoras se puede conectar sin problemas claro esta.
En mi caso aproveché una grabadora dvd ide que habia comprao hacia nada.
Pero me quedé con las ganas de poner mi disco duro antiguo de 160GB.

PD: +1 a que no te instales el borderlands XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#20
(12-13-2009, 12:00 PM)LaruKun escribió: Rulando siempre por encima de 60fps con AAx8 hoyga y todo al maximo.

Cuando des esos datos añade la resolución, de lo contrario es como si no dijeras nada...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)