Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
#1
La continuación del anterior, que pronto hará falta cuando vayamos a ver Avatar.

La peli de momento tiene un hype impresionante. Veremos a ver si va a ser un truño o que.

Y desde el anterior hilo:

JoeyDrill escribió:¿Porqué nadie me avisó de que Watchmen es tan buena?

Me pasó lo mismo xDDD

Aunque la gente discierne sobre el tema. Dicen que los que han leido primero el comic la peli les parece un truño y viceversa.
#2
Esta mañana he visto una pelicula que me ha parecido la hostia. Va de un chaval que su padre se disfraza de papa noel para darle una sorpresa, pero antes se pone a besarse con la madre, el chaval les pesca y les hace una foto.
Entonces se dedica a joder a todos los papa noeles que ve, insultarlos y tirarles tartas, mientras que la familia intenta inculcarle un buen espiritu navideño.
Al final se descubre todo el pastel y viene el verdadero papa noel y le regala un traje que estaba agotadisimo.
Emocion, persecucion, risas, drama... tiene todo lo que una pelicula puede desear.
9,5/10. No le doy el 10 porque las mama noeles que salian no estaban buenas.
[Imagen: firmatres.jpg]
#3
(12-13-2009, 07:37 PM)Maquhatulieltl escribió: Esta mañana he visto una pelicula que me ha parecido la hostia. Va de un chaval que su padre se disfraza de papa noel para darle una sorpresa, pero antes se pone a besarse con la madre, el chaval les pesca y les hace una foto.
Entonces se dedica a joder a todos los papa noeles que ve, insultarlos y tirarles tartas, mientras que la familia intenta inculcarle un buen espiritu navideño.
Al final se descubre todo el pastel y viene el verdadero papa noel y le regala un traje que estaba agotadisimo.
Emocion, persecucion, risas, drama... tiene todo lo que una pelicula puede desear.
9,5/10. No le doy el 10 porque las mama noeles que salian no estaban buenas.

Dios la he visto tambien esta mañana. Aunque yo no la daria un 9,5, pero es muy divertida, con el final me he partido la caja.


X cierto Cucu http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=4023&page=2 un poco de discusion sobre Watchmen.
#4
Acabo de ver Paranormal Activity y bueno....no es la pelicula de mas miedo de la historia como la inentan vender, pero da la talla, sobre todo si la ves por la noche a oscuras.
Y aunque hay gente que dice que es un truño, recomiendo que cada uno se la vea por separado, ya que es de esas pelis que o te gustan o la odias.
Y entre la Bruja de Blair y esta, me quedo con esta...aunque el final de la bruja de blair molaba...bueno dejemoslo en empate...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
#5
(12-13-2009, 07:37 PM)Maquhatulieltl escribió: Esta mañana he visto una pelicula que me ha parecido la hostia. Va de un chaval que su padre se disfraza de papa noel para darle una sorpresa, pero antes se pone a besarse con la madre, el chaval les pesca y les hace una foto.
Entonces se dedica a joder a todos los papa noeles que ve, insultarlos y tirarles tartas, mientras que la familia intenta inculcarle un buen espiritu navideño.
Al final se descubre todo el pastel y viene el verdadero papa noel y le regala un traje que estaba agotadisimo.
Emocion, persecucion, risas, drama... tiene todo lo que una pelicula puede desear.
9,5/10. No le doy el 10 porque las mama noeles que salian no estaban buenas.

Joder... Ahora tengo ganas de verla. ¿Cuál es?

Btw, el viernes fui a ver Spanish movie sin esperanza alguna, y la verdad es que no paré de reí­rme en toda la pelí­cula (y eso que no he visto casi ninguna pelí­cula de las que parodian). Chistes tontos sin parar y cameos de personas conocidas. Eso sí, no os esperéis a Leslie Nielsen ni a Chiquito, que el primero sale medio minuto y el otro sólo en las tomas falsas.
#6
Como môõlÃÂ.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#7
Recomeindo Planet 51, no sé si salíó en el anterior hilo. Pelicula simpática y sin grandes pretensiones, pero que tiene momentos de gran sentido del humor. Por supuesto Robert y el Perro alien los dos mejores personajes
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
#8
Pues estaba viendo TV por cable y me encontré con la de Sweeney Todd, al principio molaba por la música y todo pero termina siendo muy repetitivo al final por tanta y tanta canción, terminando de forma abrupta además y dejando plot-holes muy grandes (ni tanto, pero quería saber que pasó con Johanna ;_; )
[Imagen: 157hxr4.jpg]
#9
Vi El Día de la Bestia (por Alex de la Iglesia) el otro día y me gustó un güevo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#10
(12-14-2009, 08:31 AM)k_zero escribió: Pues estaba viendo TV por cable y me encontré con la de Sweeney Todd, al principio molaba por la música y todo pero termina siendo muy repetitivo al final por tanta y tanta canción, terminando de forma abrupta además y dejando plot-holes muy grandes (ni tanto, pero quería saber que pasó con Johanna ;_; )

Esta peli me encanta. Y Helena Bohan-carter es una de las mejores actrices que hay, en mi modesta opinion.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)