Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
#11
Habitación 1408. Muy típica, sí, pero me ha gustado bastante. Mas aún teniendo en cuenta que me esperaba un truño sideral.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
#12
Pues tanto hablar de Watchmen me decidí a verla ayer por la noche en Blu-ray rip (koality) y mis impresiones son éstas:

Pese a haberme leído la novela gráfica la película me ha gustado mucho. Vale, no llega ni por asomo a la epicidad de la novela, pero capta la esencia y creo que es prácticamente la mejor película que se podía hacer de la novela.

Aún así, unos apuntes:


Spoiler ( De la película y la novela): mostrar

1. Kovacs no parece tan loco en la película como en la novela.

2. Para mi uno de los momentos más épicos de la novela:

"No lo entendéis, no soy yo el que está encerrado con vosotros, ¡sois vosotros los que estáis encerrados conmigo!"

Pierde bastante epicidad en la película por la forma en que lo escenifican. Sé que es la misma situación en ambos, pero en mi cabeza moló más al leerlo.

3. No entiendo el final. El final de la novela deja bien claro que la humanidad se une para hacer frente a los aliens, una amenaza mayor. El final de la película sólo tiene dos interpretaciones.

- La humanidad deja de luchar porque así el Dr. Manhattan no les atacará. El doctor Manhattan nunca dice que les haya atacado porque luchan entre ellos ni que vaya a dejar de hacerlo si dejan de luchar.

- La humanidad deja de luchar para enfrentarse al Dr. Manhattan. Lo encuentro una tontería, la humanidad sabe que no puede matarlo. Es indestructible.

Al menos, los aliens al no saber a qué se enfrentan creen que pueden vencerlos pero el Dr. Manhattan....Así pierde todo el sentido el plan de Veidt.

TIP: Obviamente el Dr. Manhattan no hace nada. Lo estoy mirando desde el punto de vista de la humanidad.

Quizá me haya gustado tanto porque hace ya tiempo que me leí la novela y algunas cosas están borrosas. Sea por lo que sea le doy un notable.

Además, debo darle gracias a la película, sin ella jamás me habría comprado la novela. Sí, soy de esos raros que cuando anuncian a bombo y platillo una película basada en un libro/cómic se compra el libro/cómic y suda de ver la película.

Por último, si podéis, mirad todas la películas en alta definición, sé que es tedioso estar casi una semana esperando a que se descargue pero vale la pena.
[Imagen: ismash9.jpg]
#13
Pues yo terminé hoy de ver la segunda mitad de El Ilusionista, en clase de inglés. En inglés, por supuesto, con subs en inglés.

Vamos, que me he enterado de lo justito xD. Entre eso y la profesora que se saltó una escena bai ol de feis...

Si la hubiera visto en español igual me hubiera gustado más, lulz. Aunque lo más divertido fue ver cómo se sorprendieron unas de mi clase al ver la muerte de... Bueno, la muerte de alguien. SPOILER SPOILER.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#14
Ayer vi UP por segunda vez, en casa y con la familia, que no la había visto. Estaba en alta definición y se veia genial. La vi en ingles y los subtítulos eran cancer, pero la verdad es que apenas los miraba porque ya la habia visto y es un inglés que se entiende muy bien.
Le encantó a todo el mundo. La industria del cine al completo debería recibir clases de guión de PIXAR, no se como logran que conectes y te encariñes con un personaje a los 5 minutos de peli.

Si no la habeis visto no se a que esperais. Lo mejor es buena calidad y pantalla grande, para la acción.Tongue

Sobre Watchmen. Nunca entenderé porque llaman novela gráfica a algunos comics sí y a otros no. Sonará más guay pero Watchmen será siempre un comic para mi.
La peli no está mal, lo mejor los créditos, son muy grandes! La música mola a ratos pero sobra en otros (como el aleluya ese xDDD)
El malo de la peli es gay, y quedan muchísimos cabos sueltos. Buho nocturno y espectro de seda no me gustaron nada.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
#15
(12-14-2009, 06:05 PM)tucacu escribió: La peli no está mal, lo mejor los créditos, son muy grandes! La música mola a ratos pero sobra en otros (como el aleluya ese xDDD)

Si la cantas con frases así queda mejor:

"Se ha estrenaaaaaoooooo, aaaaleluuuuuuyaaaaa; quien se lo iba a deciiiiiiiir, aleluuuuyaaaaa; se está poniendo bizcoooooooo, aleluuuuuyaaaaa." xD
#16
(12-14-2009, 06:05 PM)tucacu escribió: Ayer vi UP por segunda vez, en casa y con la familia, que no la había visto. Estaba en alta definición y se veia genial. La vi en ingles y los subtítulos eran cancer, pero la verdad es que apenas los miraba porque ya la habia visto y es un inglés que se entiende muy bien.
Le encantó a todo el mundo. La industria del cine al completo debería recibir clases de guión de PIXAR, no se como logran que conectes y te encariñes con un personaje a los 5 minutos de peli.

Y a mí que me pareció una peliculilla del montón...


Porque lo del cariño, si lo dices por el viejo, pase, pero decirlo del puto crío de mierda, del perro gilipollas, y del pajarraco ese... pues como que no.

Up, o como mandar los planes de toda una vida a tomar por culo por el puto capricho de un niño de mierda.

En serio, del montón. Que gráficamente es un delicia está más que claro. Pixar es Pixar. Pero de ahí a tener un guionazo del copón digno de ser imitado... pues como que no.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#17
El niño gordo es gilipollas, eso es verdad, pero yo os juro que caí muerta cuando vi el anuncio de la película, donde salía el niño señalando al perro:

"PERO ES UN PERRO HABLADOOOOOR"

xDDDDD Por esa coña con mi hermano fuimos a verla, lol
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#18
(12-14-2009, 07:25 PM)Bahamunt escribió:
(12-14-2009, 06:05 PM)tucacu escribió: Ayer vi UP por segunda vez, en casa y con la familia, que no la había visto. Estaba en alta definición y se veia genial. La vi en ingles y los subtítulos eran cancer, pero la verdad es que apenas los miraba porque ya la habia visto y es un inglés que se entiende muy bien.
Le encantó a todo el mundo. La industria del cine al completo debería recibir clases de guión de PIXAR, no se como logran que conectes y te encariñes con un personaje a los 5 minutos de peli.

Y a mí que me pareció una peliculilla del montón...


Porque lo del cariño, si lo dices por el viejo, pase, pero decirlo del puto crío de mierda, del perro gilipollas, y del pajarraco ese... pues como que no.

Up, o como mandar los planes de toda una vida a tomar por culo por el puto capricho de un niño de mierda.

En serio, del montón. Que gráficamente es un delicia está más que claro. Pixar es Pixar. Pero de ahí a tener un guionazo del copón digno de ser imitado... pues como que no.

Pues a mi se me hizo super ligera. Hay demasiada peli tostón, con muchas pretensiones y laaaaaaaaaaaaaaargaaa por ahi suelta. Para gustos colores pero a mi me pareció redonda. Y para ser una peli de niños tiene mensaje. Precisamente el tema de mandar a tomar por culo los planes de una vida es uno de ellos. Y no es verdad que sea así, porque el tipo logra lo que quiere
Spoiler: mostrar
poner la casa en la cascada
pero a costa de perder lo que realmente importa, y por eso cambia de opinión. El momento en que tira todos los muebles para poder volar está cargado de sentido, no por nada decimos que la mente está "amueblada".
Además ahora mismo no recuerdo otra peli de niños donde el protagonista sea un viejo, a mi me parece original, al menos. En cuanto al perro y el pájaro, discrepamos, son mis ídolos. XD
Si quieres una película del montón está kung fu panda. Guión más gastado no existe.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
#19
(12-14-2009, 06:05 PM)tucacu escribió: Nunca entenderé porque llaman novela gráfica a algunos comics sí y a otros no

Hombre, yo entiendo por Novela Gráfica un cómic con un principio y final definido desde el principio.

De todas formas, el cómic vendría a ser un estilo de narración. Igual que se podría decir que tal o cual libro está escrito en prosa o en verso.

Por tanto, en mi idea personal, cómic engloba a todo lo que se escribe en viñetas y dentro se puede categorizar en novelas gráficas, historietas, series...
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#20
Di que sí, tucacu. Up rules y a Bahamunt no le gusta porque no tiene sentimientos.
[Imagen: torito.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)