Calificación:
  • 10 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima Película que habéis visto. v2
#21
(12-14-2009, 09:48 PM)JuQ escribió: Di que sí, tucacu. Up rules y a Bahamunt no le gusta porque no tiene sentimientos.

Yo es que soy un monstruo que envío gente a los gulags para desayunar... oh, wait Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#22
Pues fui ayer a ver Avatar en 3d. El argumento es previsible y puedes imaginarte el final sólo con ver el tráiler
Spoiler: mostrar
o no Rolleyes
pero los efectos especiales son sencillamente increíbles, es casi seguro que se llevarán el óscar.

Me gustó el principio, que son casi todo planos de Pandora, y me recordó a Tolkien y sus interminables descripciones. También hay escenas que me hicieron pensar en otras películas (véanse Tarzán, El último samurái o Matrix)

En definitiva, disfruté como un niño en la cabalgata de reyes con los efectos especiales, y la película en su conjunto me gustó.
Spoiler: mostrar
Ahora sólo falta que venga alguien al que no le haya gustado y me ponga a parir Grin
#23
Joder, ¿por qué todo el mundo va a ver Avatar antes que yo? xDD
Porque todo el que conozco ya fue en masa a verla, voy a ser la última o algo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#24
Pues he visto Crank 2: High Voltage y es una fumada total, que decir, desconectar el cerebro y al lío, pero me gustó más la primera.

Luego, y cambiando radicalmente:

Reservoir Dogs: Una puta obra maestra.

Además, gracias a ella he conseguido descubrir a ese actor al que considero un actorazo pero del cual nunca he sabido su nombre: Steve Buscemi.
[Imagen: ismash9.jpg]
#25
Ayer vi Avatar (si, FriKitty, yo tambien xDDD) y decir que la peli es acojonante.

El guión, sin contarel parecido con películas como "El Último Samurai", tiene un montón increible de pequeños detalles que hacen la película sea simplemente épica. Los efectos especiales son para no parar de fapearse y todos los pequeños detalles están pyulidos al 100%.

Y para que no lo estuvierasn después de 11 años escribiendo el guión!!!

De lo mejorcito que he visto, y lo mejor que he visto este año.
#26
(12-20-2009, 04:13 PM)CucuFaiter escribió: Ayer vi Avatar (si, FriKitty, yo tambien xDDD) y decir que la peli es acojonante.

El guión, sin contarel parecido con películas como "El Último Samurai", tiene un montón increible de pequeños detalles que hacen la película sea simplemente épica. Los efectos especiales son para no parar de fapearse y todos los pequeños detalles están pyulidos al 100%.

Y para que no lo estuvierasn después de 11 años escribiendo el guión!!!

De lo mejorcito que he visto, y lo mejor que he visto este año.

A mi me la han resumido como Pocahontas en un Final Fantasy. A ver si esta semana puedo ir a verla.
#27
(12-20-2009, 07:08 PM)Lokidm escribió:
(12-20-2009, 04:13 PM)CucuFaiter escribió: Ayer vi Avatar (si, FriKitty, yo tambien xDDD) y decir que la peli es acojonante.

El guión, sin contarel parecido con películas como "El Último Samurai", tiene un montón increible de pequeños detalles que hacen la película sea simplemente épica. Los efectos especiales son para no parar de fapearse y todos los pequeños detalles están pyulidos al 100%.

Y para que no lo estuvierasn después de 11 años escribiendo el guión!!!

De lo mejorcito que he visto, y lo mejor que he visto este año.

A mi me la han resumido como Pocahontas en un Final Fantasy. A ver si esta semana puedo ir a verla.

Si, es basicamente ver Pocahontas puesto hasta el culo de acido. Buenos efectos especiales (aunque no se si son efectos especiales o directamente se le considera animacion 3D) y bastante entretenida y divertida. Eso si, en el guion falla un poco, y como deformacion profesional, no he podido dejar de pensar en quien coño pudo inventar unos ecosistemas tan aberrantes.
[Imagen: firmatres.jpg]
#28
A mi me recordaba a "El Rey León 2", el planteamiento es básicamente el mismo. La amiga con la que fui decía lo de Pocahontas también.

Spoiler: mostrar
Luego tenía esos momentos estelares como lo de "oh, mi abuelo montó a la gran bestia de los tipos guays", punto desde el cual sabes que el tipo montará a un bicho igual, y toda una serie de acontecimientos previsibles a morir, el último el más obvio de todos.

Pero en general deja con buen sabor de boca, la ambientación está muy conseguida, te metes en la película y lo vives.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
#29
Acabo de ver avatar y ....
AVATAR ES LA POLLA
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
#30
Una pregunta... en 3D aunque se usen gafas se ve bien? Es que vi en 3D La edad de Hielo 3, y con las gafas 3D enormes, y mis propias gafas, no se veia excesivamente bien, y eran incomodas de la leche.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)