Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blade and Soul
#1
Hola a tod@s. Bueno, este es mi primer hilo y espero que no sea el ultimo.

Blade & Soul es un MMORPG de género fantástico basado en un mundo ancestral de artes marciales, creado por NCSoft, simplemete sensacional. Potenciado por Unreal 3 Engine tiene un apartado grafico colosal, y ya vereis a que me refiero, un juego que los jugadores mas exigentes no se podran perder. El juego esta confirmado para PC pero puede que tambien saquen una version para PS3. De mientras no esta confirmada la salida exacta del juego, solo me entere que debe salir en 2010, pero en Corea ya disfrutan de la version beta (si la hubiera conseguido os la dejaria aqui, pero no se coreano), asi que lo unico que hay que hacer es tener paciencia a que salga la version en ingles. Aqui os dejo los videos:

Este es el Primer Trailer que salió el año pasado:
Primer Trailer

Y este es el Segundo Trailer publicado hace poco mas de 3 semanas:
Segundo Trailer

Como podréis ver en el segundo trailer ya se ve que han puesto mas razas y mas clases, pero aun quedan otras 4 clases que aun no han salido.

Aqui algunas imagenes:
[Imagen: 48c1716bd1374][Imagen: bss20_a1401147uLw.jpg][Imagen: bladeandsoul.jpg][Imagen: vpfd7d.jpg][Imagen: Foto+Blade+&+Soul.jpg][Imagen: untitled1.jpg]

Como dije antes, el juego aun no tiene fecha de salida, pero segun lo visto en el segundo trailer, su desarrollo ya es bastante mas avanzado que a diferencia del primero, por lo que se puede deducir que este disponible a finales del año 2010/principios del 2011.
Al ser producto de NCSOFT (y lo visto ya en Guild Wars y Guild Wars 2 ((Des que tendre que hacer otro hilo para hablar de el xD)) ), no sera un juego de cuotas mensuales, si no que solo introduces una clave de suscripción y listo.
Como habeis podido comprobar, los personajes y escenarios son de los diseñadores de Magna Carta (Ya haré otro hilo sobre el Magna Carta 2).
Sale para PC pero segun he visto articulos sobre este juego, hablan de la posible adaptacion para PS3.

Espero que os haya gustado mi aporte y a ser posible, si alguien sabe mas sobre este tema que lo comente y asi seguimos recopilando informacion sobre este juego.
Responder
#2
Perdona, pero podrias meter las images entre Spoilers o cambiar el tamaño? Es que descuadras el tema...
Responder
#3
+1 ponte las imagenes en spoilers que deforma el hilo.

El blade and soul sera un mmorpg con un sistema de combate diferente, a mi no me da muy buena impresión pero en fin...

Deberian centrarse en la metamorfosis gigantesca de Aion que tienen por delante.

Ahora mismo el juego es muy simplon, pero si de verdad hacen lo que prometen en el trailer de 9 minutos sera una buena alternativa para el que le den alergias los chocobos o el ff en general y los que no les mola el wow.

Ahora mismo es un clon de wow con pvp aereo, bastante bueno pero que solo tiene una fracción del contenido de world of warcraft , animaciones buenas pero no tan naturales y sin los eventos que hace blizzard, que a mi por lo menos me encantan.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#4
O_O


lo amo.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#5
Braguitas!
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)