Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kara no Kyoukai 07
#11
Ni se me pasó por la mente que vería estoy antes de fin de mes.
Gracias ;)
Responder
#12
GRACIAS!!! *__*!!!

Haber si hoy tengo oportunidad de verla, primeramente que se descargue XD
[Imagen: firma9chicapedido.png]
Responder
#13
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJafdfsdfadsfdafdafdsfadfsdafsdfa... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

... muere...

Y una pregunta... ¿Sacarán algún especial incluido en los DVDs o algo? :3
Responder
#14
¡Gracias por el regalo de navidad anticipado! xdd
Responder
#15
yeahhh por fin

se agradece
Responder
#16
Fuck year guys.

(12-21-2009, 11:20 PM)mrm escribió: [Imagen: knk7-4.png.thumb.jpg]

DO WANT

(12-21-2009, 11:21 PM)macatraca escribió: Ya le podéis decir a mrm, que ya que le hace un favor a su amigo, le podría hacer uno a servidora y hacer Jigoku Shoujo...

This.
Responder
#17
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFap

Por cierto, votado queda RuGaL, pero se ve desde lejos que va a ganar el que va primero, el que quiere ver a su madre, es más conmovedor. Sensacionalistas rastreros.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#18
LOL, pues ya que no sabía de la existencia de esto, podría empezar bajándome la primera ~

Ay, qué bien cuando lo que vas a ver está terminado, no como la maldita espera que estoy sufriendo por culpa de Umineko ~
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#19
casi me da un infarto al llegar y encontrar esto jaja oigan podrian confirmar si esto es verdad que esto aun continuan pero con ovas==???
Responder
#20
Vaya regalito se mandaron gente, tómense un descanso hasta después de Año Nuevo ya que todos estáremos "embriagados de felicidad". Gracias por la última entrega, es la última ¿cierto?, y dejé las pelis en la 2 ya que tenía que ponerme al corriente con Blichi y FMA.
Hail Lelouch.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)