Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kara no Kyoukai 07
#71
(12-28-2009, 09:14 PM)Obi escribió:
(12-28-2009, 09:11 PM)Tato escribió: Cuac

(putos limites de caracteres, mrm cuac, mrm cuac, mrm cuac, mrm cuac...)

OMG, es Tato posteando!!!!! =D

Tato y su aparato :3
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
#72
uufff que Grata sorpresa..

Muy agradecida... ^^
Responder
#73
Tengo problemas, no me reproduce el sonido, de casualidad a alguien le ha pasado?????
Responder
#74
Muchas gracias por la peli, tenía muchas ganas de verla.

Un saludo
Responder
#75
porfa si pueden y cuando tengan tiempo podrian subir la peli con menos peso pq 1GB es mucho yo las colecciono pero con ese peso no puedo pero gracias pq su calidad es de las mejores q e visto y si no es molestia q sea lo mas pronto posible quiero verla de ustedes pq las e visto todas de este fansub y lo repito es de la mejor calidad.
PD. no se molesten por solo hacer un pedido pero si de alguna forma no les gusta mi pedido porfa olvidenlo jajaja XD gracias de todos modos
Responder
#76
Dudo que se haga una versión light de echo la versión de AU no es tan "pesada" como otras versiones como la de gg.

Responder
#77
Es una peli, 1GB está bastante bien.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#78
es q las otras no eran tan pesadas como esta pero na aunque me tome 2 dias la bajare asi pq no hay de otra, este fansub tiene buena calidad y los subtitulos son bastante buenos y neutrales gracias XD
Responder
#79
pero si están livianitas, ademas hoy en día existen programas como el jdownloader que te bajan todos los links sin estar pegados a la maquina y en una noche te la bajas.
Y si las demás pesaban menos, es porque solo duraban una hora.
Responder
#80
O también podría esperarse a ver si en EMSHIanime sacan una versión de 50 MB subida en 10 fragmentos de 5 MB con una contraseña distinta cada rar.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)