Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZOMBIE LOAN
#1
Alguien ha visto este anime y si es asi puede decirme si merece la pena antes de que me lleve un chasco? ? Blink
[Imagen: Zombie+Loan.jpg]
KURO SAMA
Responder
#2
Mola, la firma ocupa mucho mas que el mensaje en si.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#3
Tu firma es muy pequeña. Cámbiala por una un poco más grande, por favor.

EDIT: Puto Maqu Angry
Responder
#4
Pues eso, tu firma es demasiado grande. Lo máximo son 250x500 si no recuerdo mal.
Cámbiala, por favor.
Responder
#5
FAIL para la servidora -.-Unhappy

perdon
Unsure
KURO SAMA
Responder
#6
De este ¿anime? leí el primer capitulo (ey, zombies!). No se merece ni la categoría de basura infecta.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#7
Yo la dropeé alrededor del capítulo 3-4. Ni que decir que hay muchísimas cosas mejores por ver antes que ésto. Eso sí, si te lo quieres tomar como reto personal, adelante.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#8
Yo, como valiente que soy, la vi entera... no merece la pena, pues ademas de no ser demasiado buena no tiene final, y queda abierto y sin explicar nada.

La verdad es mejor Rozen Maiden, que tb es de Peach-Pit.
Responder
#9
(12-22-2009, 03:25 PM)Lokidm escribió: La verdad es mejor Rozen Maiden, que tb es de Peach-Pit.

Que acabes una frase con pit (pecho en catalan) y de firma salga una tia enseñando pechonalidad... mola :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
holas t digo algo a mi m gusto mucho esta serie creo q m la habre visto el año pasado y m gusto. cuano terminaron los capitulos del anime comenze a leer el manga y aun lo sigo leyendo y esta muy bueno
y si la quieres ver es tu decicion
besos y cuidat
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)