Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde comprar manga en Ingles?
#1
Como esto no creo que entre dentro de recomendaciones, lo pongo como nuevo tema.

Estaba hoy pensando en el monton de series que me gustaria tener y que en España no publican ni a tiros, y mirando he visto que muchas de ellas estan publicadas en Ingles. Lo que pasa es que no quiero pedirlas es Usa, por si tengo problemas, y voy a tirar por UK. Por ahora he estado mirando en Amazon Uk, en Play.com y en Zarvy... me podeis decir algunos sitios mas? Es que hay algunos numeros que no los encuentro.

Thanks.

P.d: solo espero que esto no se hunda sin ninguna respuesta recibida.
Responder
#2
Pues ahora mismo la única que se me viene a la cabeza es ésta.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#3
¿Y por que no los quieres pedir a USA? yo he pedido varias veces a amazon y aun no me han robado el alma.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#4
Pq las tres veces que he comprado algo en Usa (un juego, tres dvd, y otra vez fueron libros) me lo pararon en aduanas y tuve que ir a Barajas a por ello... para que luego me lo dieran sin tener que pagar nada _( y tardo mucho en llegar alli). Ademas los gastos de envio son enormes (segun recuerdo son 4 dolares por envio, mas otros 2 por cada item que envies).

X cierto Sir Mullich, gracias por la web, esta muy bien. Ademas los gastos de envio son gratuitos.
Responder
#5
(12-28-2009, 11:58 PM)Sir Mullich escribió: Pues ahora mismo la única que se me viene a la cabeza es ésta.

Hostia puta, gastos de envío gratix! Me la apunto, mil gracias.

* -rh- se prepara para comprar un cojón de libros.
Responder
#6
(12-29-2009, 05:44 AM)-rh- escribió:
(12-28-2009, 11:58 PM)Sir Mullich escribió: Pues ahora mismo la única que se me viene a la cabeza es ésta.

Hostia puta, gastos de envío gratix! Me la apunto, mil gracias.

* -rh- se prepara para comprar un cojón de libros.
+1
De haberla conocido antes no me gasto un dineral esta navidad en regalos para la familia y les compro libros que yo podría leer después.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#7
(12-29-2009, 09:22 AM)Rekki escribió:
(12-29-2009, 05:44 AM)-rh- escribió:
(12-28-2009, 11:58 PM)Sir Mullich escribió: Pues ahora mismo la única que se me viene a la cabeza es ésta.

Hostia puta, gastos de envío gratix! Me la apunto, mil gracias.

* -rh- se prepara para comprar un cojón de libros.
+1
De haberla conocido antes no me gasto un dineral esta navidad en regalos para la familia y les compro libros que yo podría leer después.

La cosa, es que mi cesta ha llegado a los 800 euros, entre manga y libros, y cuesta decidir que cosillas quitar...
Responder
#8
Nunca he comprado libros en esta tienda inglesa, pero mangas tienen...
http://www.blahdvd.com
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#9
(12-29-2009, 05:44 AM)-rh- escribió:
(12-28-2009, 11:58 PM)Sir Mullich escribió: Pues ahora mismo la única que se me viene a la cabeza es ésta.

Hostia puta, gastos de envío gratix! Me la apunto, mil gracias.

* -rh- se prepara para comprar un cojón de libros.

HOLY SHIT! Aunque algo me hace desconfiar de esa página... bueno compraré el recién salido tomo 13 de Hayate no Gotoku en ingles para "probar" esa página.

PD: Si aceptan una tarjeta local, será un WIN.

EDIT: No hay delivery a mi país ;_;
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#10
A mí hace una o dos semanas que me llegaron dos tomos desde Amazon UK (además de un CD y un póster) y he salido bastante contento para ser mi primera compra al extranjero.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)