Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Spoiler Naruto] Víctimas del Amaterasu
#1
Bueno, pues a ver si me ayudais un poquito con esto, que el otro día me puse a hablar con mi hermano mayor de naruto (debo darle las gracias por meterme en el mundo del anime, aunque ésta no es de las que me recomienda [ejem!!basura!!]), y me refiero al anime, porque el manga está más o menos entretenidillo.
Sin embargo aquella técnica terrible que para conseguirla debes matar a tu mejor amigo y exterminar a todo tu clan, el fuego negro inextinguible, que todo lo quema, hasta el fuego, y que te hace sangrar por los ojos.
Pues bien, vuestra maravillosa técnica, debo decir, no ha matado a nadie, A NADIE!!, y si no me creeis poeneos a mirar capítulos de naruto y decidme donde encontrais una víctima. Os voy a ayudar un poco.
Víctimas del Amaterasu:
- Un arbusto
-Una vez un personaje secundario acabó con quemaduras de 1º grado.

Resumiendo, que el Amaterasu no sirve ni para freir un huevo.


Y dejaremos para otro dia lo de que sasuke ya sale más en Naruto que el propio naruto, que es más fuerte que ningún otro, pero que al igual que el Amaterasu no mata nadie, pero bueno... Mi hermano y llamamos a Naruto ahora:
LA MARAVILLOSA HISTORIA DE SASUKRISTO
XDDD, pero esto para otro día Wink

PD: no olviden comentar Happy
Responder
#2
Creo que se avecina una tormenta.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#3
¿La poca dignidad que le quedase a Masashi Kishimoto no cuenta como víctima?

...

No, supongo que no.
Responder
#4
Aunque muchos de los que estamos aquí, en especial los más veteranos, hemos visto Naruto desde el principio, de hecho AU la fansubeaba, me temo que hace mucho tiempo que todos la hemos abandonado...

Vamos, que no es un foro en el que conozcamos la etapa más moderna de Naruto, y dudo que la gente sepa lo que es el Amaterasu, yo por lo menos ni zorra...

Si quieres comentar cosas de la serie mejor en un foro más dedicado al tema...

Esperemos que la tormenta sea suave...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#5
Este thread necesita FUEGO.
Responder
#6
You rage, you lose.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#7
No comprendo vuestra aversión a hablar de Naruto. Con lo divertido que es despotricar de lo mala que es y de como ahora hay sharingans hasta en la luna.

Spoiler: mostrar
No era una metáfora.
Responder
#8
[Imagen: 1260701026279.gif]
De Naruto he visto el capitulo 1. ¿Porqué ves esa basura infecta? Es como Bleach con malos dibujos.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#9
Es que es una cosa tan obvia, el hecho de que Naruto se haya convertido en uno de los cagarros más grandes del anime, que no creo que nadie se atreva a defenderla...

Bueno, si que hay gente, seguro. A mi la supuesta segunda temporada de Suzumiya Haruhi me parece una de las putas mierdas más grandes que he visto en anime, y no entera porque me salte los episodios repes del "endless...", y en este mismo foro he leido una sarta de soplapolleces sin precedentes defendiendola, empezando por el " poneros en el lugar de Yuki", ¡ hay que joderse... !

¿ Que pasa , que es la puta serie de moda en este foro ?, pues me parece una mierda como un piano de cola, igual que Naruto, sin embargo no es vilipendiada sistemáticamente como esta...

¿ No queríais fuego ? Tongue

PD: antes de que empiecen a llover objetos desde la grada, hablo de la 2ª Temporada. Arbitro, que siga el juego...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#10
Manji se ha inmolado. Bueno, no, porque tienes razón.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)