Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asistencia para un PSP usado?
#1
Pues vean, quiero comprar una PSP, que ya el DS me ha llegado a los cojones, su falta de juegos, bla bla bla. Y ya la he vendido.

Así que ahora quiero comprar un PSP - y la pregunta mía es la siguiente.

Visto que los foreros tienen PSP, ¿cuál es mejor? ¿La tocha o la slim?

Y eso. Que no sé cual elegir ahora. Tengo vistas varias, entre tochas y slim, me atrae una con 10 GB de memoria (8+2) que es slim, ¿debería? ¿O mejor me agencio una tocha?

Gracias de antebrazo, y tal.
Responder
#2
Yo prefiero la tocha, ya que es mucho más fácil piratearla (de hecho, aún no he visto ninguna Slim pirateada).
Responder
#3
Hoy compre una psp slim 2001 usada (un par de meses) a alrededor de unos 220 dolares.

Tiene el chickenHEN y con el cfw 5.03 GEN.

Lo unico malo es que el firmware no esta instalado completamente asi que si la apagas tenes que abrir el HEN y ejecutar el cargador del fw. Igualmente son 20 segundos lo que tardas en hacerlo y realmente quien apaga la psp?

Los juegos andan todos. Probe el demo del MGS Pace Walker y tocando las configuraciones del fw anduvo.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#4
Pues yo no he suspendido la psp en la vida. Siempre la apago XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
Vamos a ver. Hay cuatro modelos de psp. PSP 1000 (tocha), PSP 2000 (slim), PSP 3000 (brite) y PSP go.

La PSP go es pura basura. Ni te lo pienses.

La brite es también slim, pero solo modificable con chickhen si viene con firm 5.03 o anterior y de manera no permanente. Además, tiene una pantalla que supuestamente es mejor y más colorida y un microfono integrado. Digo supuestamente porque luego ves que tiene scanlines.

La PSP 1000 es la más trasteable de todas en cuestión de hacks ya que es el modelo más viejo, pero es tan tocha que después de unas horas cansa cogerla.

Luego está la PSP 2000, la mejor opción, porque le puedes instalar el firmware hack, es slim y tiene la mejor pantalla. Aunque quizás necesites que alguien te pase el despertar del cementerio (sí, se llama así xD) para piratearla. Tambien puede ser que te toque una de las placa base malditas, y entonces tus opciones de pirateo serían las mismas que las de la PSP 3000.

Tú decides, espero que te haya servido.
Responder
#6
+1 a Reaper45, la Slim 2000 es la mejor.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#7
Vean este artículo, que es el que más me llama la atención.

Según dicen es pirateada, así que supongo que no hay más que hablar.

Pero supongo que si todo va bien, hoy la compro, y tal.
Responder
#8
Oye, eso es una pedazo de ganga. Si no tuviera ya una psp 1000 me la pillaba yo.
Responder
#9
La memoria principal de la PSP se duplicó en las versiones 2000 y 3000 (32Mb frente a 64Mb) con lo que había ciertos programas que no funcionaban en la 1000 (me quiere sonar).
De todas formas todas son modificables, incluso la 3000 y la PSPGo. Para la 1000 y 2000 sirve el Despertar del cementerio que es una versión de la batería de Pandora mejorada.

Info: http://www.elotrolado.net/wiki/Scene_de_PSP

Yo me decantaría por la Slim.
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#10
Si puedes comprarte una 2000 (slim), cómpratela. La 1000 (la fat/tocha/original) tiene una cruceta de mierda y muchos joysticks vienen predispuestos a joderse (sobre todo los de las primeras) y la 3000 (slim&lite) es un coñazo si lo que quieres es ejecutar homebrew porque el chickHEN funciona un poco cuando le da la gana: lo mismo sale a la primera que te puedes pasar intentándolo desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde sin que funcione (true story). Además no la puedes apagar (sólo suspender) si no quieres volver a seguir los mismos pasos para poder volver a ejecutar el homebrew y así la batería se vicia más, tienes que estar atento de que no se te acabe la batería mientras está en suspensión y esas cosas.

Realmente, a la hora de piratearla para ejecutar homebrew, la más cómoda es la 1000, cuanto más vieja mejor, pero la 2000 tampoco tiene ninguna dificultad excesiva, y la 3000 tampoco pero es más limitada.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)