Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Segunda temporada de ouran high school host club?
#41
Miyazawa_Lulu escribió:No entiendo por qué esa obsesión de la gente con que lo animen todo. Que leer no cuesta tanto, oiga.

Mas que una cuestion de esfuerzo creo que es una cuestion de gustos. Yo si no leo mas mangas y libros de los que leo, no es por que me cueste mas o menos que ver un anime, sino porque mis gustos personales hacen que prefiera gastar mi tiempo libre en ver anime y no en leer, adiestar halcones o lo que sea.

PD: Ouran mola mucho xD
[Imagen: firmalirurt6.jpg]
Responder
#42
En un caso como el tuyo, lo entiendo, porque ahí es cuestión de gustos... pero supongo que eso lo escribí más pensando en gente estilo "HOYGAN POR KE NO BAN A ASER HOTRA TEMPORADA DE TSUBASA KE PENDEJAS LAS CLAMP KE NUNCA HACAVAN SUS SERIES HAORA KE PASARA KON ESE LINDO POTRO DE SYAORAN DIJAME SI HES MALO HO VUENO I CI HEN BERDAD HAMA A LA LINDA SAKURITA CI PORKE NO KIERO LER EL MANGA KE NO YEGA A MI PAIS I NO TENGO PLATA I NO TIENE KOROLES NI BOCES NI ROLAS".

Ojalá me dieran un euro cada vez que tengo que editar un post así.
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#43
Pues yo odio a las clamp por no terminar el anime de Tsubasa (y estoy al día con las compras del manga)
Buscando firma....
Responder
#44
Miyazawa_Lulu escribió:En un caso como el tuyo, lo entiendo, porque ahí es cuestión de gustos... pero supongo que eso lo escribí más pensando en gente estilo "HOYGAN POR KE NO BAN A ASER HOTRA TEMPORADA DE TSUBASA KE PENDEJAS LAS CLAMP KE NUNCA HACAVAN SUS SERIES HAORA KE PASARA KON ESE LINDO POTRO DE SYAORAN DIJAME SI HES MALO HO VUENO I CI HEN BERDAD HAMA A LA LINDA SAKURITA CI PORKE NO KIERO LER EL MANGA KE NO YEGA A MI PAIS I NO TENGO PLATA I NO TIENE KOROLES NI BOCES NI ROLAS".

Ojalá me dieran un euro cada vez que tengo que editar un post así.

Mi respuesta sería más simple que editar....ve a Lurk leñe y si no sabes inglés, pues más simple...jodete ^^

xDD

Con respecto a Ouran...no veo la necesidad de un 2da temporada...así conozca a muchas que se mueran por que si llegueRolleyes
Vi Veri Veniyersum Vivus Vici
Responder
#45
yo hace poco en youtube me entere que decian que para el 2011 iban a dar la segunda temporada y eso es cierto ya que en la wikipedia, donde pone anime dice que se habia rumorado que se sacaria una segunda temporada, pero no fue hasta que la autora confirmo que a finales del 2011 se espera la secuela del anime.Palmadas
Responder
#46
BALLA, NO JOROBES, QUE CAÑA!!

Trolleadas a parte, tengo un par de preguntas. La primera es si puedes citar una fuente de confianza, la segunda, es saber si puedes escribir normal, sin colorines y mariconadas, que me (nos) repatean los higadillos.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#47
[Imagen: thread_necromancerx.jpg]
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#48
SI LO DISEN EN LA WIKIPEDIA Y EN YUTUBE ES SIERTO XQUE AYI TODO ES VERDADOSO NADA DE RUMORADAS HOYGAN QUE RECHIDO NO PUEDO HESPERAR BA SER GROSSO LOS AMO A TODOS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)