Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Segunda temporada de ouran high school host club?
#31
Por la mula estan todos, y yo me los bajé hace poco, así que seguro que aún están
Responder
#32
djevel escribió:Por la mula estan todos, y yo me los bajé hace poco, así que seguro que aún están

Ya lo he intentado, pero a mi solo me aparece el primer capitulo. De todos modos muchas gracias x tu ayuda.Shy
Responder
#33
pues usa elinks... hay muchas webs con elinks de anime.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#34
Mikan-chan escribió:
djevel escribió:Por la mula estan todos, y yo me los bajé hace poco, así que seguro que aún están

Ya lo he intentado, pero a mi solo me aparece el primer capitulo. De todos modos muchas gracias x tu ayuda.Shy

La tienes en torrent también (vamos es la mejor opción de lejos) la versión de T-R~Rakuen~Hikari aqui.

Saludos
Responder
#35
konichi wa:
bueno aqui les dekojo el link para que firmen para la dsegunda temporada
salu2 ^^
Responder
#36
This post has left me on despair!

Spoiler: mostrar

[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#37
nekosakura escribió:konichi wa:
bueno aqui les dekojo el link para que firmen para la dsegunda temporada
salu2 ^^
Pero... ¿las recogidas de firmas sirven para algo?
Spoiler: mostrar
Qué inocente.
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
#38
En algo tendría que estrenarse posteando.
gg
Responder
#39
Joder, que triste. Hasta con interrogaciones he caido en la trampa xDD
No me he acabado la 1ª temporada, solo espero que el final no sea todo lo evidente que se hace venir xD
[Imagen: FirmaAUArcbarata.jpg]
Responder
#40
Slick, por mucho que me guste la serie, te advierto que es típica es hasta el final XD La originalidad de Ouran radica en criticar a las fangirls, los shoujos y sus tópicos... pero a la vez también usa esos mismos tópicos y fanservice. No es una serie para darle vueltas... si la manga-ka misma pide a los lectores que no se rayen cuando, por ejemplo, se den cuenta de que los personajes deberían haber acabado ya el instituto hace mucho teniendo en cuenta que ya han pasado unas cuantas primaveras y veranos, pero ahí siguen XD

Con este anime como con muchos otros, me pasa lo mismo: si lo siguen animando bien, pues mola, pero con el manga tengo más que suficiente. No entiendo por qué esa obsesión de la gente con que lo animen todo. Que leer no cuesta tanto, oiga.
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)