Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate Hollow/Hollow Ataraxia
#1
[Imagen: 00662a.jpg]


Requerimientos:

OS:Windows98/Me/2000/XP/VISTA/7
CPU:600MHZ
HD:3GB
RAM:384MB
DirectX 5.0


Advierto que este es un tutorial para los manzanas, aquellos con experiencia solo descarguenlo y Happy Leech!

Spoiler: mostrar

Instrucciones de Instalación, a su vez puede ser utilizada en otros juegos es básico.

Primero se descomprimen las partes del juego que es un ISO, este mismo lo van a montar a ya sea Daemon Tools o Alcohol 120%, cualquiera esta bien, una vez montado les saldrá una ventana preguntandoles que desean hacer, normalmente se daría la opcion del setup.exe, cabe aclarar que dar esa opción es solo para las personas que ya tienen su sitema en Idioma Regional como Japones, para los demás cerraremos esa ventana y abriremos un programa llamado AppLocale, famoso por aquellos que estan familiarizados con estos juegos, una vez abierto le daremos en browse y buscaremos el Setup.exe del juego de tal forma este se ejecutará como si nuestro idioma regional fuera el Japones aquí unas imagenes.


[Imagen: dibujoqcw.jpg]


En esta parte la letra "K" es la ubicación de su unidad virtual esa es en mi caso pero busquen en las suyas regularmente es "D" en la unidad fisica asi que pues esa NO ES.

[Imagen: dibujo1bfl.jpg]

[Imagen: dibujo3eom.jpg]

[Imagen: dibujo4x.jpg]

Cabe destacar que el AppLocale lo pueden descargar usando el google o haciendo click aquí


Una vez instalado el juego ir a la carpeta contenedora y descompriman ahí los archivos que estan en la carpeta "Parches" y el de la carpeta "(NoDVD EXE) Fate/hollow ataraxia (for DummyCut)" una vez que tienen todo dentro debería verse así.


[Imagen: dibujo8q.jpg]


En donde los archivos patch y patch2, no se van a modificar en lo absoluto, ahora el que dice Start.exe ejecutenlo y les va a tirar un error, una vez hecho eso ahora abran el que dice "FateFD.exe" Usando nuevamente el AppLocale si es que no tienen su sistema configurado al idioma Japones. Y Listo!

Aquí las DD, descomprimir con WinRar

Parches

(NoDVD EXE) Fate/hollow ataraxia (for DummyCut)

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Save Data

Agradecer no cuesta nada...
[Imagen: TaigaSig_SubSeven.png]
[Imagen: 105r58osg9.gif]
Responder
#2
WOOOO EL MEO APORTAZO WEON LA CAGO WN YA TE GANASTE UNAS BANANAS :banana: :banana: :banana:














Ahora en serio, ¿esto para qué es? ¿Y por qué acá? Mi no entender.
Responder
#3
Esto esta en ingles???

Que yo sepa van por un 26.9% traducido.

http://vps.k-link.net/entrans/main.php
[Imagen: firmas.php]
Responder
#4
GUAU SOS REGROSSO MEN. TOMA DOS PATOS Icon_pato Icon_pato

Spoiler (sólo si sos grosso debes verlo): mostrar
1. Sí está en japones... ¿de qué me sirve?
2. ¿Para qué querría tu savedata?
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#5
Joer, he entrado al hilo todo ilusionado por si se había acabado por fin un parche de traducción, y todo lo que encuentro es el juego y un savedata Tongue

Pues ya ves, el juego lo encuentras fácil, y si has puesto la savedata por el par de escenas hentai que tiene (que es lo de menos en los juegos del nasuniverso) pues que quieres que te diga, bien por tí.

Fuck, ahora me he quedado con las ganas.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#6
¿Porque había entendido "Fate/hollow ANOREXIA"?

No sé de qué va... pero se agradece. Pero, vamos, que no. Pero gracias
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#7
¿Donde está la imagen de "Mamá, yo estuve aquí" cuando se la necesita?

Creo que los enlaces de este tipo están prohibidos. Y no, no quiero darte puntos Megaupload. Y menos si está en Inglés.
Responder
#8
[Imagen: yoestuveaquifi3u.jpg]
Spoiler: mostrar
Y32b4
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
#9
(01-13-2010, 02:08 AM)SubSeven escribió: Advierto que este es un tutorial para los manzanas, aquellos con experiencia solo descarguenlo y Happy Leech!

Agradecer no cuesta nada...

[Imagen: manzana.png]

Rrebisar el tecsto antes de copipastear de emsihánime no cuhesta nada tampoco.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#10
(01-13-2010, 02:23 PM)sicknessquick escribió:
(01-13-2010, 02:08 AM)SubSeven escribió: Advierto que este es un tutorial para los manzanas, aquellos con experiencia solo descarguenlo y Happy Leech!

Agradecer no cuesta nada...

[Imagen: manzana.png]

Rrebisar el tecsto antes de copipastear de emsihánime no cuhesta nada tampoco.

Acabo de ver el primer spoiler, después de leerte y te aseguro que pensé que el tutorial era para los Mac. Ahora veo que era una errata GrinGrinGrin
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)