Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novelas visuales
#1
Hola. Hace poco he descubierto las novelas visuales, y aunque solo he jugado a una me ha gustado mucho el formato y me gustaría que me recomendáseis vuestras preferidas, en inglés o español a ser posible.

Mi aporte: hace poco y por casualidad encontré Katawa Shoujo.
A simple vista parece un poco grotesco un juego sobre niñas discapacitadas físicas, y encima hecho por foreros de 4chan... pero nada mas lejos de la realidad. Merece mucho la pena jugar, te hace ver mucho más allá de todo eso y a mi me ha encantado. Los protagonistas tienen mucha personalidad y los gráficos están muy bien hechos, así como la música. Recomendado.

[Imagen: ks_banner.jpg]
Responder
#2
Las típicas que tienes que decir que te molan son Fate/Stay Night y Tsukihime. Y son las única que he jugado, y molan un huevo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#3
Cross†Channel. Bastante entretenida aunque no dure tanto como Tsukihime o Fate/Stay Night. Existe traducción al inglés por Amaterasu Translations.
Responder
#4
(01-13-2010, 04:39 PM)Melthus escribió: Cross†Channel. Bastante entretenida aunque no dure tanto como Tsukihime o Fate/Stay Night. Existe traducción al inglés por Amaterasu Translations.

De esa pagina que has puesto, se pueden descargar o solo dan informacion??

Povedilla no puedo recomendarte ninguna pq nunca he jugado (excepto una ratillo a Tsukihime). Pero creo que varios del foro hablaban muy bien de Sengoku Rance.
Responder
#5
(01-13-2010, 04:46 PM)Lokidm escribió:
(01-13-2010, 04:39 PM)Melthus escribió: Cross†Channel. Bastante entretenida aunque no dure tanto como Tsukihime o Fate/Stay Night. Existe traducción al inglés por Amaterasu Translations.

De esa pagina que has puesto, se pueden descargar o solo dan informacion??

Desde VNDB no. Desde la web de Amaterasu, tienes que ir a la sección de descargas.

EDIT: Ahora que recuerdo, también está Utawarerumono. Strategy RPG/VN pasable. Traducción completa de mirror moon (el mismo grupo que hizo Fate y Tsukihime).
Responder
#6
Tsukihime es la mejor que he jugado, sobretodo las rutas de akiha y las maids.

Fate/Stay Night se puede hacer bastante aburrida, tiene grandes ladrillazos de la muerte, aun más espesos que Tsukihime y la primera ruta de todas es un coñazo y el prota es muy gilipoyas. Solo la salvaria por las otras rutas (y por Rin xd).

Utawarerumono me gustó, almenos por los combates, sobretodo si lo juegas en hard3, que tienes que repetir batallas a saco y muchas veces ganas por pura suerte xDD. La historia no está mal, pero las escenas pr0n te las meten asi to suddenly y algunas la verdad que sobran.
Hay otro parecido al Utawa, Tears to Tiara que también es de combate táctico y esas cosas, aunque algo mas flojo y chorra, pero almenos está traducido xd

Y luego así corticos, me gustaron uno que se llama Crescendo que es así romantico y luego el típico Shuffle!, que también mola xD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#7
Gracias a los que habéis contestado, ahora ya tengo por donde empezar.
Responder
#8
Y en español, qué es lo que hay?

EDIT: Tales Translations ya va por el 50% de traducción al inglés del Suzumiya Haruhi no Yakusoku de la PSP. La española lleva el 14%. Si alguien pudiera echarles un cable...
Responder
#9
(01-13-2010, 05:52 PM)Reaper45 escribió: Y en español, qué es lo que hay?

EDIT: Tales Translations ya va por el 50% de traducción al inglés del Suzumiya Haruhi no Yakusoku de la PSP. La española lleva el 14%. Si alguien pudiera echarles un cable...

Creo recordar que por ahí había un proyecto para traducir Tsukihime. Búscalo si quieres, yo me lavo las manos. xD

BTW, Novelas visuales. Tiene sus años pero quizás te sirva, Povedilla.
Responder
#10
(01-13-2010, 05:13 PM)Tazz escribió: Tsukihime es la mejor que he jugado, sobretodo las rutas de akiha y las maids.

No-greyNo-grey

Sin duda la mejor es la de OMGWTFOTL o algo asi. El resto, putas mariconadas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)