Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoygan mi Win7 está loco cren
#1
Estaba yo una tarde de invierno(ayer), y se me ocurrió instalar el Photoshop CS2 que tenía a mano, parecía no ser compatible con Win7 o a saber, no conseguí echarlo a andar y tampoco podía deinstalarlo desde Windows, así que desde el TuneUp y lo desinstalé.

Pues básicamente mi problema es que ningún sonido se reproduce en mi pc desde una de las veces que reinicié. El Windows Media Player me notifica un error de fichero si intento reproducir un mp3 o video, los sonidos de sistema directamente no suenan, y si por ejemplo pongo un video en el BSPlayer se ve pero no suena.

He probado a reinstalar los drivers de sonido y nada. Además a esto se le añade algo raro raro, no puedo entrar a las propiedades de ningún dispositivo, por ejemplo desde el administrador de dispositivos hago doble clic en el del sonido y se me abre una ventana nueva que se cierra en menos de un segundo, así para cualquier dispositivo; si hago clic con el 2º botón sobre algún dispositivo tampoco se abre el menú contextual que debería abrirse con la opciones de desinstalar y tal.

Otra cosa curiosa que pasa desde entonces es que los videos van a tirones, incluidos los videos en flash desde el navegador.

No puedo restaurar el sistema porque no tengo puntos de restauración. También he probado a reinstalar Windows pero no me deja porque me pide 12GB libres en la unidad del sistema Ohmy, y la partición es de 20GB y sólo con lo que me ocupa el SO casi que no puedo tener los 12GB que me piden.
He contemplado la posibilidad de que fuera algún virus tocahuevos, pero lo dudo, he pasado escáneres y nada(aunque tengo pendiente usar un par más), y además no tengo ningún proceso sospechoso ejecutandose.

Si a alguien se le ocurre algo más que no sea formatear que me lo diga.

gracias de antebraso y siento el tochopost
Responder
#2
Me huele a virus o algo parecido. Básicamente por eso de que no puedes abrir menúes contextuales, ni ver lo de los dispositivos.

Respecto al sonido ni idea, eso sí.

Lo que podrías hacer para reinstalar es conseguirte un disco de Linux y borrar la carpeta de Windows, así haces el espacio para reinstalar.

Eso es lo que creo yo, que es un virus, y tal. Espero que te sirva de algo.
Responder
#3
Gracias por los consejos, al final acabé harto formateando y yasta xD, en menos de una hora ya tenía todo andando y reinstalado de nuevo.
Responder
#4
Pues sí tenía pinta de virus, seguramente por usar copias de seguridad privadas de tu Photoshop CS2 original.
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)