Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Wii se ve como el culo a 480p
#1
Pues ese es el tema.

Me pasé el Tales of Symphonia: Dawn of the New World en mi vieja pantalla de 19" a 60Hzs con mi cable rgb con adaptardor de euroconector, que curiosamente se veía mejor así que con el cable directamente euroconector.

Ahora gozo de mi nueva y flamante pantalla panorámica con entradas de todos los colores y, entre ellas, la del cable por componentes.

La mejora en los menus de Wii eran notables, así como en muchos juegos. Encontré el método de bootear juegos de GC y tambien lo hice con mi extrañado ya Zelda Wind Waker, que se veía expectacularmente bien.

Tambien ejecuté el Tales of Symphonia antiguo, viendose tambien realmente bien.

Pero cuando metí el nuevo Tales of Symphonia, este se veía con píxeles como mi cabeza, y serruchos en los personajes como si estuviese viendo la Wii a través de VGA Box. Tanto es así, que el viejo ToS se vé mejor que el nuevo.

Probé a ejecutarlo en Force 60Hzs y demás moñadas, pero no se ejecuta o se ve igual. La pantalla me indica que, efectivamente, el juego está siendo ejecutado a 480p.

Mi humilde pregunta es porqué, si el nuevo ToS tiene soporte EDTV/HDTV (especificado por la parte de atrás de la caja, que me supongo será el 480p) y soporte 50/60Hzs, porqué se ve tan mal.

Gracias por vuestras posibles respuestas Grin
Responder
#2
Porque es una wii.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
(01-19-2010, 12:13 AM)onofrecr escribió: Porque es una wii.

dis.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#4
Pues yo la verdad que sí que noté mejoría, pero claro tampoco puedes esperar que tenga la nitidez que tiene una 360 o una ps3.

Se nota más en la intensidad de los colores (que en algunos juegos como el Fatal Frame se hace injugable sin el cable por componentes de lo oscuro que está) y en que no está tan borroso, pero claro, al no estar borroso aparecen los dientes de sierra (PS3 style).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#5
(01-19-2010, 12:13 AM)onofrecr escribió: Porque es una wii.

+1

Sony FTW!
Responder
#6
Ya quisiera la PS3 ser aprovechada gráficamente un 50% de lo que lo que está la Wii, y morirá así.

In b4 fanboys retrasados, que no es que la ps3 no sea un diamante en bruto, pero poco van a hacer con eso con lo dificil que debe ser programar para PS3 (64 núcleos tiene la bicha). Igual que pasó con la sega saturn.
Responder
#7
(01-19-2010, 03:56 PM)Reaper45 escribió: Ya quisiera la PS3 ser aprovechada gráficamente un 50% de lo que lo que está la Wii, y morirá así.

In b4 fanboys retrasados, que no es que la ps3 no sea un diamante en bruto, pero poco van a hacer con eso con lo dificil que debe ser programar para PS3 (64 núcleos tiene la bicha). Igual que pasó con la sega saturn.

Seguro que si sacasen ahora un juego para la atari ahora aprovecharia todo el potencial grafico.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#8
A ver, mi pregunta no es que porqué se ve como el culo tal cual, sino porqué se ve mejor con un cable RGB y un euroconector que con el cable por componentes, supuesta maravilla. Si no estoy muy equivocado con las resoluciones, he cambiado de 800x600 a 1280x720. Debería notar alguna mejoría o, al menos, verlo igual que antes. Tampoco será por que la imagen es mas grande, ya que el alto de un monitor panorámico de 21" es el de una pantalla 4:3 de 17" aprox. (creo que era así...).

En mi casa, mas resolución, mas mejor. Pero en casa de Miyamoto por lo que se vé, no.
Responder
#9
Mi TV es una de Samsung de 23" y por RGB se ve bastante cancerígena la Wii y la cube, se veían mejor en la de tubo con ese cable, pero con el que tengo por componentes y puesto a 480p se ve mucho mejor.

Es raro que te pase algo así, prueba a ponerlo (si no lo tienes ya) en 16:9 y a probar configs de la TV.

Btw, es sólo en ese juego o es en todos?

(01-19-2010, 04:17 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-19-2010, 03:56 PM)Reaper45 escribió: Ya quisiera la PS3 ser aprovechada gráficamente un 50% de lo que lo que está la Wii, y morirá así.

In b4 fanboys retrasados, que no es que la ps3 no sea un diamante en bruto, pero poco van a hacer con eso con lo dificil que debe ser programar para PS3 (64 núcleos tiene la bicha). Igual que pasó con la sega saturn.

Seguro que si sacasen ahora un juego para la atari ahora aprovecharia todo el potencial grafico.

De hecho están haciendo un Crysis en Atari


[OFF-TOPIC]Aunque en parte, algo de razon tiene. La Wii la vendieron como que tenía un hardware superior a 3 gamecubes juntas y realmente es un hardware reaprovechado pero optimizado con el doble de potencia de una cube (algo que comparado con las otras dos consolas de esta generación es irrisorio) y aun así hay juegos (pocos) que aprovechan muy bien el hardware obsoleto que tiene la Wii.

La PS3 tiene el problema del Cell, para el cual es muy complicado programar, pero van haciendo avances significantes y aún estamos lejos de ver lo que el cell puede ofrecer (lástima que la GPU de la PS3 sí que ande "cerca" de su límite), gráficos espectaculares ya los tiene, ahora le falta limar (y nunca mejor dicho por esos dientes de sierra) el resto de aspectos, como aprovechar el Cell para obtener mejor IA y cálculo de físicas.[/OFF-TOPIC]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#10
No si yo ni soy de sony, ni de nintendo, ni de Ms, ni de nada, pero sacar una consola con ese nivel gráfico hoy en día, por mucho que lleve chorrocientosmil accesorios para hacer el moñas, me parece un insulto a los que toda la vida hay comprado consolas. A las familias que las compran por hacer el moñas el sabado por la tarde igual les sirve, a mi me la regalan y la vendo.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)