Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordenador nuevo, dudas nuevas
#1
Recientemente me he comprado un ordenador nuevo,
Packard Bell ixtreme m5740
1TB de memoria
8 GB de Ram
1 gb de grafica nvidia gt 120
intelcore i5 2,67 Ghz
SO de 64 bits y windows 7

Con una pantalla Hp 2309m, Esta,
Con el cable dvi que me venia.



Y quiero saber como sacarle el maximo a los videos 1080p ya que me parece que no lo estoy haciendo.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#2
Qué pasa, que no te tiran bien? Porque viendo las specs, me parece increíble.
Responder
#3
Tiran bien pero creo que deberian verse mejor Huh

Y no se si soy yo o si tengo que configurar cualquier cosa.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#4
Pero de donde no hay, no se puede sacar. ¿Seguro que esos videos a 1080p pueden verse mejor? Porque el hecho de que estén a esa resolución no garantiza que sean de buena calidad.

Podrías comentar qué son, de dónde los bajaste o algo.
Responder
#5
Veamos, tengo un problema con el vlc 1.03:
Mientras estoy viendo por ej. One Piece a 720p a ratos suena un ruidito y los subtitulos desaparecen, como una especie de saltito y a veces va un poco lento o al pasar varios min hacia adelante se pixela un rato, pero con el Pc que tengo no creo que eso debiera pasar :S

Y sobre lo de la calidad..debe ser como dijeron por arriba de los videos ya que One Piece se ve con koality mientras que sword of the stranger de AU a 720 se ve como deberia ser.

Y pregunta que me ronda mucho tiempo, por que cuando pones un video a pantalla completa la img se ve muy pixelada y si en cambio grabas un capitulo en dvd y lo reproduces en la tele con un dvd player se ve dpm a pantalla completa?
Sin hablar que se ven todos los bordes y demas mucho mas definidos en el dvd que en pc, no deberia ser igual??
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#6
El VLC es una mierda, ese es el problema.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#7
Deberias usar Media Player Classic Home Cinema (32 ó 64 bit segun sea tu sistema operativo) y no ser tan perry e instalar los codecs adecuados, nada de klites y elisfts, ya veras el cambio.

Sobre lo ultimo, me ha pasado mucho en el trabajo, que me llega la gente reclamando, que su monitor lcd nuevo no sirve, por que se ven muy mierda los videos que en el anterior crt se veian de puta madre, eso ocurre si tienes un monitor cuya maxima resolucion sea 1024 x 768, y tu nuevo monitor tiene 1920 x 1080, ya que con el nuevo tienes una area mayor de visionado y por lo tanto puedes ver con mas detalle los pequeños errores que no notabas con el monitor anterior, lo mismo pasa con el tv, que trabaja a unas resoluciones y frecuecias de refresco menores que un monitor de pc, lo que hace parecer que tus videos se ven mejor en la tv que en pc.
Alguien que este mejor informado del tema te podria explicar mejor esto, y corregirme si he metido la pata.

Otra cosa es que si usas vlc en pc puede que eso se lo que haga ver pixelotes en un video que probablemente se vea mejor con otro reproductor.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#8
Me bajare el MPC, he de instalar codecs o ya viene surtidito?

Siempre me ha tocado mucho los cojones eso de la TV, pero c'est la vie.

Gracias por la ayuda hamijos y ya os dire que tal.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#9
(01-27-2010, 04:18 PM)Vash Estampida escribió: Me bajare el MPC, he de instalar codecs o ya viene surtidito?

Siempre me ha tocado mucho los cojones eso de la TV, pero c'est la vie.

Gracias por la ayuda hamijos y ya os dire que tal.

Toca instalar codecs, pero si te queres ahorrar trabajo instala el CCCP
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#10
Vale por ahora el mpc hm va como la seda, muchas gracias a todos Palmadas
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)