Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué tal están PCBox y APPinformática?
#1
Buenas,otra vez dando el coñazo xD
Pues el caso es que queria montarme un pc nuevo,pero usando cosas del actual(RAM,Disco duros)y yo no sé montarlos.
El pccomponentes ése que tanto habláis no me sirve porque sí lo montan pero si lo compras todo allí.
Por eso pregunto si alguien sabe que tal están esas tiendas,de precio y servicio.

Gracias Tongue
Responder
#2
Yo de app, no puedo decir nada negativo, siempre que he comprado algo he quedado contento ademas de precio baratisimo. Ademas para que el shock sea mayor, iba despues de pasarme por pc city y claro...50 euros de diferencia en cosas o mas xD.

De pc box ni idea...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#3
Pcbox me ha resultado siempre más barato que App.

De todas maneras, nunca se hace mal en pasarse por todas las tiendas.
Responder
#4
Pcbox y app suelen tener precios clavadisimos, apenas hay diferencia entre una y otra.

Quitando pccomponentes y algunas tiendas online son las franquicias con mejor precio (al menos aki en huelva)

App tiene montaje mas barato, 35€ (no se si esto es a nivel de franquicia o en cada sitio se pone un precio)

La pagina de pcbox me mola mas, la veo mas ordenada.

Cada una tiene sus pros y sus contras, pasate por las dos que es gratis.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#5
A mi me cambiaron todas las piezas del pc los de PC-BOX, de Alzira (valència), y estoy más que contento. Aunque cobran unos 50 euros de montaje, depende de las piezas que desees cambiar; a mi me las cambiaron todas y me cobraron eso.
Una duda, ya que estamos:
Los que tengan windows 7, claro. He cambiado el idioma de windows 7 a catalán, y mi pregunta es si se puede cambiar (que es lo único que me falta) lo de cuando se inicia "starting windows". ¿teneis alguna idea?
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#6
Pues gracias por las respuestas.
Habia oido hablar mal de PCBox,del palo que te colaban componentes defectuosos y tal.
Responder
#7
En appinformática sólo he comprado una antena para el router y me la trajeron rápido y a buen precio. Pc-box es donde siempre he comprado los componentes. Nunca he tenido problemas y te ayudan bastante bien, por lo menos en Vigo.

Lo que sí me pareció caro fue cundo compré una impresora láser. Pero para componentes yo no he tenido problemas
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)