Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wifi...ese puñetero calvario.
#1
Hola, en primer lugar que sepais que sois mi ultimo recurso antes de liarme a balazos con alguien.

Mi vida era feliz antes de intentar poner el puñetero router, nunca habia necesitado de esto, soy mas de cable de toda la vida, pero parece ser que el wifi y yo no nos llevamos bien porque...o anda mal o soy un puñetero negao. Espero que me aclareis algunas dudillas que tengo y me corrijais.
Lo primero que hago enchufarlo a la corriente...hasta ahi todo correcto. Soy un puto genio.
-Luego...el cablecillo ese como de telefono va de la clavija de atras del router que pone WAN, al modem. (cosa importante, no he quitado ningun cable del modem, mas bien he añadido)
-Luego hay 4 clavijas, el otro cable con pinta de cable telefonico lo pongo en cualquiera de las 4 y va al ordenador.

Como curiosidad decir que despues de este paso, se me enciende la lucecilla de la calvija 1 2 3 o 4 (dependiendo de en cual esta) pero no la lucecilla WAN (que se supone que es la que va al modem), fui al tio de la tienda y me dijo que habia que configurarlo poniendo en internet la ip del router.
Bien....lo hago, y me sale la pagina princpial del router, doy a quick setup y, de lo que me acuerdo que me dijo el de la tienda era que diese a clone mac, para que lo pille. Y a ip dinamica.
Lo doy, pero sigue sin encenderse la lucecilla de la ranura Wan. Y mucho menos conectarse a internet. Mi teorica es que o van al reves los cables, cosa que no creo o al poner los 2 cables tengo que quitar alguno del modem.

Llevo desesperado muchiiisimo tiempo y si alguien consigue arrojar un poco de luz, será mi dios durante 1 mes.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#2
¿Por que no tiras la wii y te compras una consola?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#3
¿De qué compañía eres?
¿Es ADSL?
¿Qué modalidad/velocidad?

EDIT: Maqu, puto sonytard, que ya ve wiis donde pone wifis.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#4
(01-21-2010, 09:51 PM)victor360modena escribió: EDIT: Maqu, puto sonytard, que ya ve wiis donde pone wifis.

xDDDDDD Mejor fijo la proxima
PD: Sony, esa compañia que tan bien me cae xDDD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#5
Pues yo también había leído wiis Ohmy
Responder
#6
(01-21-2010, 09:48 PM)esputo escribió: Mi teorica es que o van al reves los cables, cosa que no creo o al poner los 2 cables tengo que quitar alguno del modem.

Si poniendo los cables al revés te funciona te doy 5 euros y eres mi heroe durante el resto de mi vida. Más que nada porque un cable (el de la WAN) es uno de teléfono normal y corriente y el otro es para LAN, que es un poco más gordo que el de teléfono Icon_pato

Por curiosidad no sera router/modem? (muy probablemente si)
Pon el modelo del router y seguramente se te podra ayudar mejor.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#7
(01-21-2010, 10:00 PM)Murq escribió: Pues yo también había leído wiis Ohmy

Ídem.

A esputo:

Por proponer algo, ¿podrá ser cosa de los filtros para los teléfonos? Al menos, la última vez que instalé un router hacía falta colocar hábilmente un filtro entre las tomas de teléfono y los teléfonos, obviando la toma que iría al router.

La foto no es mía, pero vendrían a ser algo como esto:

[Imagen: 11945506.jpg]
Responder
#8
El problema vendria a ser en el momento que me pongo a configurarlo poniendo en el explorer la direccion ip creo....
Los datos tecnicos son que soy de Ono
Y el modem uno de conceptronic wireless blablabla

Muchas gracias por intentar ayudarme xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#9
Ya se que es tipico, pero me acabas de recordar...


Saludos
Responder
#10
(01-21-2010, 11:30 PM)esputo escribió: El problema vendria a ser en el momento que me pongo a configurarlo poniendo en el explorer la direccion ip creo....
Los datos tecnicos son que soy de Ono
Y el modem uno de conceptronic wireless blablabla

Muchas gracias por intentar ayudarme xD

Haznos fotos si quieres que te ayudemos, porque si eres de los que confunden el cable del teléfono con el de red las vamos a necesitar.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)