Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gray-Ro Rates 5/5/4 [Ignaguracion 15-01-2010
#11
Vale, muy bonito todo pero... ¿de qué mierda es este juego?

Lol con el español-mexicano.
Bonito spam, pinche pendejo wey.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#12
(01-23-2010, 04:59 PM)DarkLink17 escribió: Vale, muy bonito todo pero... ¿de qué mierda es este juego?

Ragnarok Online, juego koreano de grindear niveles hasta que puedes farmear equipo y una vez acabaste de hacer eso te haces otro personaje para hacer lo mismo.

Yo lo uso como un messenger con monigotes.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#13
(01-23-2010, 08:01 AM)Grayro escribió: Buscamos jugadores que busquen un servidor estable, honrado, donde puedan jugar un buen low-rates, sin preocuparse porque el servidor cierra, tenga corrupción etc.

Somos un servidor con muchas ganas de crecer que busca crear una gran comunidad de habla hispana y divertirnos en este maravilloso juego.



[Imagen: sinttulosy.png]
Responder
#14
(01-23-2010, 05:16 PM)Povedilla escribió:
(01-23-2010, 08:01 AM)Grayro escribió: Buscamos jugadores que busquen un servidor estable, honrado, donde puedan jugar un buen low-rates, sin preocuparse porque el servidor cierra, tenga corrupción etc.

Somos un servidor con muchas ganas de crecer que busca crear una gran comunidad de habla hispana y divertirnos en este maravilloso juego.



[Imagen: sinttulosy.png]

I lost xD
Y me da igual que esto sea otro thread.
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#15
(01-23-2010, 05:02 PM)Zak Undersn escribió:
(01-23-2010, 04:59 PM)DarkLink17 escribió: Vale, muy bonito todo pero... ¿de qué mierda es este juego?

Ragnarok Online, juego koreano de grindear niveles hasta que puedes farmear equipo y una vez acabaste de hacer eso te haces otro personaje para hacer lo mismo.

Yo lo uso como un messenger con monigotes.

Yo además de eso lo uso para comprar accesorios absurdos para mi personaja, y ponérmelos mientras hago el loco con una amiga. Ah, y ella se dedica a ligar con idiotas para reírse de ellos xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#16
¿La gente sigue jugando a la mierda esta?, flipo.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)