Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuesto para montar un PC
#31
No solo Corsair hace fuentes buenas. Con las fuentes Corsair está pasando lo mismo que con los disipadores Noctua.

Corsair lleva tiempo sacando productos con una fiabilidad y rendimiento extraordinarios, se ha ganado una gran reputación, del todo merecida, y en la mayoría de webs especializadas siempre son productos recomendados. Lo mismo en los foros, todo el que ha disfrutado de una fuente Corsair no le queda más remedio que recomendarla si ha tenido una.

Pero hay un montón de marcas fiables, Antec, Cooler Master, OCZ, Enermax, Tacens, Thermaltake, P&C. Se trata de no meterle al equipo una mierda de fuente. No tiene que ser una Corsair por cojones. Tendrán mejores o peores modelos, pero en teoría, con cualquiera de las marcas anteriores vas a tener una buena fuente.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#32
Bueno,primero agradecer a todos los que me han ayudado,especialmente a Manji(el pc lo has montao tu jejeje),pongo aqui la version definitiva de lo que será mi pc,por si hay algo que cambiar o lo que sea:
[Imagen: sinttuloxc.jpg]

+RAM: http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EXT...B_CL7.html (ahora mismo estan agotadas)
+MONITOR: http://www.pccomponentes.com/lg_w2261vp_..._hdmi.html (a mi me parece bien,es TFT,es mejor LCD?)

Una vez más muchas gracias Wink
Responder
#33
No hay de que. Digamos que el procesador y la placa no son patrimonio mio. Aunque no haya hecho acto de presencia hemos tomado como base el hilo de Reboot.

Aunque para la mayoría estos temas son un coñazo, para unos pocos les sirve de ayuda y todo.

Si no quieres esperarte por la RAM, que nunca se sabe lo que puede tardar, tienes estas con las mismas latencias y el disipador mas reciente que ha sacado "Mushkin":

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_COP...B_CL7.html

De los pocos kits 2x2 GB DDR3 a 1600 Mhz que tienen ahora mismo en PC Componentes, este es el que compraría para mi si me hiciera falta.

Y si te sobran 30 euretes no estaría mal que le cambiaras al micro el disipador de serie por uno como este:

http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_NINJ...OFILE.html

Un saludo y ya nos contarás como te va cuando lo tengas montado y funcionando.

PD: la gráfica ponle el mismo modelo, pero la de Sapphire, que al igual hasta esta todavía la promoción que regalan el Colin McRae Dirt 2...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#34
Vale,pillaré el disipador también xD
Lo que no sé es si me dirán algo por llevar componentes de otro lado xd
La gráfica varia en algo?Porque es más barata y tal.

Y sobre el monitor que he puesto,¿que tal está?
No sé si es mejor los LCD,TFT o LCD-TFT o da lo mismo xDDD
Responder
#35
Llego muy tarde, pero me ha llamado la atencion que algunos de los componentes que recomiendan los tengo en mi pc.

La placa de AMD que te puso manjimaru (La MA790x) es la que uso yo, para mi phenom II 940, solo que la revision con socket am3 y bahias dd3 por supuesto, ninguna queja, todo perfecto, temperaturas guays, no ha salido ardiendo, muchos usbs, chipset nuevecito, ademas no tiene grafica integrada, mas fresquita y mas barata.
En fin, una buena placa ,facil de ocear, aunque solo he subido unos 500mhz para probar ,de momento no uso nada que exija hacer OC para que me rinda al maximo.

El i5 750 he tenido ocasion de probarlo por un amigo que se pillo un acer de sobremesa, venia con este procesador y una ati 4570, que es bastante modesta, y le da para jugar a casi todo (entiendase, consoleros, no crysis) muy bien. En emuladores , donde (mas o menos) se puede probar la potencia en bruto de proceso tambien va genial, bastante mejor que mi phenom (probado en modo software, para que mi 4870 no se coma a su grafica)

El i5 670 dual core no me convence a mi mucho.
Vale que tiene 2 nucleos logicos con hypertreading y es un quad core "virtual" (segun las pruebas aumenta el rendimiento, pero no tanto como un quad core real) pero me sigue sin convencer.

La fuente Corsair Tx750 pues una maravilla, y no se si cerca de 100 apagones en unos 3 meses cuentan (las obras en mi zona me estan matando) como prueba de fiabilidad de una fuente, pero no se me ha ido nada , si buscas reviews veras que tiene muy buena fama, y los cables son lo suficientemente largos como para no molestar aunque no sea modular, ademas de estar muy bien blindados.
Por otra parte trae suficientes conectores para hacer un crossfire majo y encima tiene la potencia necesaria.

La ATI 5850 es un tarjeton y va perfecta tanto con el phenom II como con el i5.

La ATI 5750 perdona que os diga que es un fail.
Yo tengo un phenom II 940 (3ghz y DDR2, sin triple channel y sin na) y mi cuello de botella es mi grafica (4870 1gb oceada) que se come a la 5750 en potencia , aparte de directx11, salidas y demas virguerias que pueda tener.

Tu PC rendira como la parte mas lenta que tengas.
En el caso de la grafica solo se aplica a aplicaciones 3D y juegos , pero en este caso es un jugador, vamos que mejor ahorra un poco en el procesador y meterlo en la grafica.

El disipador que te recomienda manji, el Scythe de low profile... pues es el que tengo montado ahora mismo, y es de lo unico que me arrepiento , lo monte por falta de stock y problemas con la caja.

A falta de volver a montarlo con otra pasta termica llega a unos 55ºC en load en verano, jugando a Crysis o GTAIV (la temperatura limite de mi cpu es 63ºC).
Esto sin tener ningun tipo de OC es un resultado bastante pobre, que bien podria dartelo el disipador de serie.
Te recomiendo que aguantes con el de serie y compres un noctua o algun buen disipador de 120mm.
Eso si, el scythe es silencioso 100%, lo cierto es que los ventiladores de la caja hacen mas ruido que mi grafica (refrigeracion vaporx) y mi disipador de la cpu.
Lo normal en una grafica es que te haga mas ruido que la cpu y segun la torre que los ventiladores auxiliares, vamos que el ruido de el disipador de la cpu no deberia ser un problema, ademas que los hay autoregulables segun la temperatura, vamos que cuando estes en el escritorio no va a hacer apenas ruido.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)