Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuesto para montar un PC
#11
Entonces el tema quedaria asi(con el procesador y la placa de Reboot):
[Imagen: sinttulojj.jpg]

La RAM he pillado una,aunque no sé si estará bien o qué.
Por cierto,en otro post dices que el montiro sea de 22" o 24",lo cambio por uno más grande?
Ahora mismo el mio es de 19".

Saludos!
Responder
#12
Pues mira, el tema de la RAM, estoy viendo el catálogo de PC BOX y flipo. Tienen 4 kits de 2x2 DDR3, que son los que tú necesitas, con latencias altísimas y carísimos. Me parece una auténtica estafa...

Mi recomendación, ya que en PCBox no te ponen pegas por llevar componentes propios, es que por lo menos la RAM la pidas a otro sitio. Te saldrá más barata y vamos a tener una RAM que te dará un rendimiento mucho mejor, y te aseguro que se nota una bajada de latencias de cl9 a cl7 o cl6.

Por ejemplo, bastante mejores que las que has puesto, y con los gastos de envío te salen por el mismo precio, que si no hasta más barato:

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EXT...B_CL7.html

Estás montando un buen pepino. Estamos hablando de que con ese equipo puedes jugar a 1080p en "high" a casi todo. Me imagino que no tienes un equipo muy bestia, con esto vas a flipar y me parece una lástima no acabar de redondear la faena con una RAM en condiciones.

Lo del monitor ya es una cosa más personal, del espacio que tengas y lo más importante, del presupuesto. Lo que digo es que para una resoluciónde 1080p, que por lo menos esté entre 22 o 24 pulgadas. El que hemos puesto es 21.5, vamos, 22...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#13
Bueno pues pediré la RAM en pccomponentes.
Sobre el monitor,pues de 22",por 0,5" xD
Panorámico mejor,¿no?
Éste pinta bien: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?...prod=SA824

Gracias Manji,me estás ayudando un montón Wink
Responder
#14
che que suerte que tienen de pagar en Euros, aca en Argentina una compu asi no me sale menos de 5000 pesos, disfruten.
Responder
#15
¿Y qué es lo que puedes hacer con un peso? Porque a lo mejor no es lo mismo que se puede hacer con un euro, eh...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#16
Por cierto, ¿para qué una fuente de 750W? El pepinillo de Reboot tiraba con mucho menos, y si pillas una ATI 5750 puedes coger una fuente de unos 500W.

Otra cosa, ya que el monitor te da igual pillarlo en Pcbox, allí te montan la torre, ¿qué más da el monitor?, pilla en pccomponentes el BENQ LED de 21,5", consume mucho menos y sale bien de precio.

Ya que estamos, una duda: Venden kits de RAM DDR3 de 6 GB (3x2), las Mushkin Red Line DDR3 PC3-16000 6GB 3x2GB CL6 por ejemplo, ¿valdría para una placa como la de Reboot, que tiene 4 zócalos para RAM, o habría que pillar dos packs de 4 GB para aprovechar el dual channel y todo eso?

(Sí, estoy pensando en usar el Plan Avanza para montarme un primo del pepinillo de Reboot xD)
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#17
(01-26-2010, 11:11 PM)Kriel escribió: Bueno pues pediré la RAM en pccomponentes.
Sobre el monitor,pues de 22",por 0,5" xD
Panorámico mejor,¿no?
Éste pinta bien: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?...prod=SA824

Gracias Manji,me estás ayudando un montón Wink

Buena decisión, te va a quedar un auténtico bicho. De un equipo de hace 3 años a este, ya te lo decía, vas a flipar.

En cuanto al monitor, panóramico, y el que más te guste a ti. En ese rango de precios todos tienen características similares.




(01-27-2010, 09:25 AM)Sturmovikun escribió: Por cierto, ¿para qué una fuente de 750W? El pepinillo de Reboot tiraba con mucho menos, y si pillas una ATI 5750 puedes coger una fuente de unos 500W.

Si te has leido el post de Reboot habrás visto que la fuente la reutiliza de su antiguo equipo. Para cualquier cambio que tenga que hacer, como otra gráfica, por ejemplo, le toca cambiar de fuente si o si. Reboot quería gastarse el menor dinero posible, aquí tenemos +900€, sería un insulto ratear con la fuente...

Al compañero Kriel le entra en el presupuesto una CORSAIR, ¿ para que le vamos a poner una mierda de fuente si puede permitirse una buena ?... Con esta fuente, además de la garantía que supone para la estabilidad y seguridad del equipo, puede meter otra 5850 en X, o cualquier otra cosa que requiera más W, sin necesidad de desmontar el equipo y cambiar de fuente.

Además, si el presupuesto lo hago yo, y entra en él, siempre meteré la mejor fuente que pueda. Y si puedo meterle la mejor placa posible, también. En este caso la placa será el sacrifico para que el presupuesto no se dispare.

El tema de la RAM, lo suyo es aprovechar el Dual Channel...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#18
Manji Privado.


El mensaje es lo justo de largo.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#19
Lo decía más que nada para aclarar mis propias dudas con el mismo tema. Estoy barajando este presupuesto y si, como bien dices, no hay que escatimar con la fuente, ¿crees que ésta me servirá, teniendo en cuenta que no voy a meterle 2ª gráfica ni mejorar la que le ponga en mucho tiempo? ¿Debería meterle algo más potente, como una "Antec Basiq 550w Plus Modular", por mayor seguridad?

Y otra cosa, entre el "Arctic Cooling Cpu Freezer Xtreme " que he escogido, y el "Scythe Big Shuriken", ¿cuál me recomiendas?

[Imagen: Pre1.jpg]

Siento secuestrar el hilo, pero viene al caso y puede servirle a alguien, ¿no? Wink
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#20
Hombre, para que vaya tan justo de fuente, ya que te pones, algo un poco más sobrado, ¿ no ?

Habrá millones de equipos con fuentes normales y justas y funcionan y no tienen porque quemarse. Vamos, que yo no soy ningún sabio, ni estoy en posesión de la verdad absoluta, pero es de lógica que una buena fuente será una mejor garantía para el funcionamiento del equipo.

Al final el punto principal siempre es que tengas presupuesto para comprar una buena fuente o no. Pero es lógico que al que no le llegá pues tiene que sacrificar algo y ya está.

En tu caso, que piensas pedir un "plan avanza", no deberías ni de tener la duda de meter una fuente decente.

En cuanto a los disipadores, no conozco esos modelos. Lo suyo es que te leas unas "reviews" a ver que tal los ponen...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)